Logo Sónica
Película japonesa de Netflix

La sangrienta película japonesa que hará ver a 'Saw X' como una película para niños

La película japonesa de Netflix que mezcla terror, gore y suspenso para crear un ambiente macabro que te pondrá al filo del asiento.

Escrito en Curiosidades el
La sangrienta película japonesa que hará ver a 'Saw X' como una película para niños
La película japonesa de Netflix que mezcla el gore y terror. ¿Cuál es la película japonesa más terrorífica de Netflix?. Créditos: Netflix

Netflix es el encargado de que tus sueños más oscuros y aterradores se cumplan a través de sus producciones originales que le dan la vuelta al mundo. Ahora que comenzó el otoño y se acercan los días más tenebrosos del año, “Re/Member” es la película japonesa que necesitas ver para sentir la adrenalina al máximo. 

Debido a que los contenidos de entretenimiento asiáticos son un fenómeno en el mundo, Netflix sigue apostando por incluir producciones clásicas y originales en su catálogo. Desde películas, documentales y doramas donde podrás disfrutar de historias para cada gusto o estado de ánimo. 

Netflix pelicula japonesa terror
Créditos: Pinterest

Pero si prefieres las historias de terror que agitan tu corazón al máximo, “Re/Member” es el mejor largometraje para ti. Aquí te contamos más sobre su narrativa, personajes y toda la información que necesitas saber antes de darle play en tu televisor. Prepara tus botanas favoritas que esta producción promete hacerte esconder debajo de las cobijas. 

¿De qué trata la película japonesa “Re/Member”? 

“Re/Member” es la historia que deseas nunca vivir, pues nos muestra a un grupo de estudiantes que por alguna extraña razón quedan atrapados en un bucle que los transporta al gimnasio del colegio. Una vez reunidos en la cancha y con un ataúd enfrente, los jóvenes son asesinados por un extraño ser. 

Pero esto no termina aquí, pues el bucle los hace regresar a un día previo de su muerte y en la misma cancha del gimnasio. La historia sobre sus asesinatos se repite hasta que descubren la forma de escapar de aquella tortura, encontrando los restos de una mujer que fue descuartizada 30 años atrás. 

Aquellos restos se encuentran repartidos en diversas partes del colegio y deberán ordenarlos como rompecabezas dentro del ataúd. Sin embargo, deberán hacerlo muy rápido ya que detrás de ellos habrá una persona roja que buscará la manera de matarlos de la peor manera posible, creando las escenas más traumáticas que puedes ver. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Re/Member”?

La película de “Re/Member” cuenta con un elenco de primer nivel, protagonizado por jóvenes actores que son la sensación en Japón. La buena química que hay en cada uno hace que la historia se sienta súper real y nos haga tener bastantes pesadillas. 

pelicula de terror japonesa Netflix
Créditos: Pinterest

Hashimoto Kanna, Maeda Gordon, Yamamoto Maika, Kamio Fuju, Daigo Kotaro y Yokota Mayuu son algunos de los actores que verás en el largometraje. Así que no lo dudes más y anímate a ver esta producción si te consideras un experto en todo lo relacionado al terror. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Re/Member” es una producción original de Netflix que se estrenó a la par de la segunda temporada de “Alice in Borderland”, otra de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Para ver cualquiera de ellas es fundamental pagar una mensualidad, cuyo costo dependerá de tus necesidades. 

  • Estándar con anuncios $99
  • Básico $139
  • Estándar $219
  • Premium $299

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció esta película, tenemos más contenido que podría ser de tu interés.