Logo Sónica
ANIMES

¿Qué anime se pueden ver en HBO? 5 producciones que no te puedes perder

¿Sabes cuáles son los mejores animes que están disponibles en HBO MAX? He aquí la mejor lista que podrás guardar para desvelarte este día.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Qué anime se pueden ver en HBO? 5 producciones que no te puedes perder
Estos son los mejores animes por ver en HBO MAX. ¿Cuáles son los animales disponibles en HBO MAX?. Sonica

¡El día de hoy hace un estupendo clima para poder quedarse en casa y disfrutar de unas cuantas series! Y nosotros queremos hacerte compañía diciéndote cuáles son los mejores animes que podrás encontrar en HBO MAX porque sabemos que llevas en la sangre la pasión para desvelarte viendo unas interesantes producciones japonesas.

La competencia sigue creciendo entre las grandes plataformas de streaming que lideran hoy en día, porque no se pueden quedar atrás con el contenido que se consume sin cesar. Un gran ejemplo de ello son los precios accesibles que manejan para atraer a todos los espectadores y quedarse en HBO MAX.

O sumar esta plataforma con las otras que ya vienen pagando los usuarios. Así que si no tienes ningún problema sumando una plataforma más a las que ya tienes para saber anime, solo deberás paga una mensualidad de $179.00 al mes. Aunque también podrás escoger una anualidad de $1,249.00

¿Qué anime hay en HBO Max?

¡Sí llegó el momento de hablar sobre las mejores! En esta lista hay animes que ya tienen su tiempo existiendo pero que siguen marcando un hito dentro del mundo de la animación japonesa! También hay producciones recientes que podrás disfrutar sin pena ni remordimientos. 

1. Death Note

El primer anime que deberás ver en este día para terminar desvelándote es Death Note. El mundo comenzará a caer en el caos cuando Light Yagami recoge la libreta tirada por el Shinigami Ryuk. Este pequeño y delgado cuaderno no tendrá nada en su interior a excepción de unas cuantas reglas para poder matar a las personas con tan solo escribir sus nombres en sus hojas.

Este anime tiene un total de 37 capítulos y dos especiales. Fue lanzado bajo el sello de Madhouse con Tetsuro Araki como director y está adaptado de los 12 volúmenes del manga creado por la mente original Tsugumi Oba.

Lista de los mejores animes en hbo max
Créditos: imagen de HBO MAX, tomada de Pinterest.

2. Dragon Quest: la aventura de Dai

Este anime tiene pesando recrear la historia de nueva cuenta desde el comienzo con la presencia de Dai, quien tendrá que enfrentarse a diferentes retos para poder dominar la magia y convertirse en un excelente guerrero. Pues lo único que quiere es proteger a su gente de la amenaza del Gran Rey del Mal. Este anime cuenta con un total de 50 capítulos disponibles en HBO MAX.

Estos son los animes disponibles en hbo max
Créditos: imagen de HBO MAX, tomada de Pinterest.

3. World Trigger

Este anime tiene 73 capítulos, fue dirigido por Mitsuru Hongo y producido por el estudio Toei Animation. En Mikado City un portal se abre y de él comienzan a aparecer Neighbors y las armas de la tierra no surten efecto, hasta que un grupo especializado logra hacerles frente creando así la defensa 'Border' en toda la ciduad para poder hacerles frente. Un día, aparecer un Neighbors humanoide cuando la paz llegó a la tierra después de cuatro años de lograr resistir.

Animes que puedes ver en hbo max
Créditos: imagen de HBO MAX, tomada de Pinterest.

4. Housing Complex C

Bajo el sello del estudi oakatsuki, Yuji Nara dirige este anime para entregarnos cuatro episodios, los cuales se encuentran disponibles en HBO MAX. Esta interesante historia de terror nos lleva a una niña, Kimi Shirokado, quien vive en un complejo de departamentos pequeños llamados Housing Complex C; tras conocer a una chica nueva que acaba de mudarse, eventos extraños sucedes: personas desaparecen. ¿Será un espíritu el que provoca todo esto?

Animaciones japonesas por ver en HBO MAX
Créditos: imagen de HBO MAX, tomada de Pinterest.

5. FLCL GRUNGE

Los 12 capítulos de este anime fueron dirigidos por Katsuyuki Motohiro bajo el sello del estudio Production I.G en el 2018. Narra la historia de un joven llamado Naota Nandaba, quien parecer tener un encuentro con una chica extraterreste y el accidente de su encuentro le provocará muchas alteraciones hormonales a Naota, las cuales aparecerán en difrentes y peculiares foras de su cuerpo.

Estas son las mejores animes para ver en fin de semana
Créditos: imagen de FLCL GRUNGE, tomada de Pinterest.

¿Cuánto cuesta HBO Max al mes?

Por el momento y como se puede ver en la página oficial de HBO MAX, la mensualidad tiene un precio de $179.00 al mes. Los tres meses tienen un costo de $339.00 y los doce meses un total de $1,249.00.

¿Qué son los anime?

Después de haber hablar sobre cuáles son los mejores animes que podrás encontrar en HBO MAX, llegó el momento de hablar sobre lo qué son. Estas producciones se caracterizan por ser animadas, en donde los personajes lucen diferentes y peculiares apariencias, como cabellos y ojos de colores.

Además, los creadores de estas historias comienzan a diferenciarse por sus estilos únicos de ilustración, lo que abre mucho más las vertientes e inspiraciones para nuevas generaciones. Por cierto, por lo general un capítulo de anime llega a durar 20 minutos.

Esta fue la mejor lista sobre cuáles son los mejores animes que podrás encontrar en HBO MAX. ¡Si deseas más recomendaciones como estas, no dudes en revisar lo que tenemos disponible en nuestra cuenta de Facebook!

Temas