Logo Sónica
ANIMES

5 animes donde los protagonistas con poderes sobrenaturales se enamoran

¿Sabes cuáles son los mejores animes con poderes sobrenaturales? ¡Nosotros hemos hecho la lista definitiva de animes fantasía, acción y amor!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
5 animes donde los protagonistas con poderes sobrenaturales se enamoran
Estos son los mejores animes con personajes que tienen poderes sobrenaturales. ¿Cuáles son los mejores animes con poderes sobrenaturales?. Sonica

Sí, seguimos en tendencia con los animes y ¿por qué? Estas joyitas tienen mucho de qué hablar si saben buscar las tramas adecuadas, porque para gustos, colores, y en el mundo del anime existen para satisfacer todas las necesidades y caprichos. ¡Por eso decidimos presentarte los mejores animes con poderes sobrenaturales y que tiene como trama secundaria el amor!

¡Sí! ¡El amor con una mezcla interesante de los poderes sobrenaturales son historias fascinantes de observar un fin de semana! De hecho, gracias a estas historias es que podemos adentrarnos un poco más en la mitología que rodea a Japón, pues nos presentan mitologías, leyendas culturales y animaciones excelentes.

De hecho, las historias que más predominan en las producciones japonesas son las que están dedicadas para el mundo joven adulto, y pueden ser historias como Naruto, Dragon Ball, My Hero Academia y One Piece, que ofrecen mucha acción y personajes con poderes.

¿Cuáles son los anime donde los protagonistas con poderes se enamoran?

Y como sabemos que a muchos les gusta combinar la fantasía, lo sobrenatural y el amor en una sola trama, ¿por qué no ver joyitas así? ¡Preparen las palomitas porque a continuación podrás ver los mejores animes con personajes con poderes sobrenaturales!

1. Inuyasha 

Historia creada por Rumiko Takahashi y dirigida por Masashi Ikeda y Yasunao Aoki dentro del estudio Sunrisa, narra como un chico mitad demonio y mitad humano, Inuyasha, se ve envuelto en ayudar a una humana, Aome, a recuperar los fragmentos de la perla de Shikon, la cual es capaz de cumplir cualquier deseo.

Él tiene unas habilidades sobrehumanas, y ella poderes espirituales que muy pocos poseen, los triangulos amorosos aparecen, pero el amor entre ellos los une por completo ante las amenazas a enfrentar.

Lista de animemes con poderes sobrenturales
Créditos: imagen de Inuyasha tomada de Pinteres.t

2.  Kamisama Hajimemashita

Creada por el mangaka Julietta Suzuki y dirigida por Akitaro Daichi, cuenta como Nanami Momozono se queda sin un hogar por las deudas de juego de su padre. Tras quedar a la deriva, salva a un joven de un perro y este como agradecimiento le ofrece un hogar y ser el nuevo dios de la Tierra. Cuando llega al templo, hogar donde vivirá, se encuentra con Tomoe, familiar del antiguo Dios y quien le tendrá que ayudar para que ella pueda cumplir su nuevo papel como divinidad.

3. Kimi no Na wa

Esta producción no es una serie animada, es una película producida por Noritaka Kawaguchi y Genki Kawamura, dentro del estudio Toho y narra como Mitsuha Miyamizu, una chica de campo, pide un deseo para poder vivir en Tokio y convertirse en chico para vivir cómodamente, lo que hace que intercambie de cuerpo con un chico por momentos, hasta que deja de hacerlo y ya no puede encontrar Taki Tachibana.

Animes con personajes con poderes sobrenaturales
Créditos: imagen de Your Name, tomada de Pinterest.

4. Tate no Yusha

Una joyita que no deberás perderte es esta, la cual fue creada por Aneko Yusagi y dirigido por estudio Kinema Citrus. Este anime nos cuenta la historia de Naofumi Iwatan, un chico que es transportado a un mundo de fantasía para poder proteger al reino tras las olas destructivas que traen consigo demonios. Para poder pelear deberá tomar el papel del guardián del escudo y formar su propio equipo. 

Tras una serie de eventos que ponen en duda su orgullo y dignidad, se ve obligado a iniciar desde cero creando su propio equipo bajo sus reglas, y así conocerá a Raphtalia, una semihumana guerrera.

5.Vampire Knight

¿Eres amante de los vampiros? ¡Este anime tienes que ver! Yuki, una chica que fue ataca de niña por un vampiro, se encarga de mantener el orden entre la clase diurna y la nocturna, para que nadie pueda enterarse de que la clase de élite nocturna son en realidad vampiros. Kaname Kuran, el vampiro de quien está enamorada, le devolverá sus recuerdos para descubrir que es una vampira de sangre pura y no una humana.

Lista de los mejores animes de fantasia
Créditos: imagen de Vamprie Knight tomada de Pinterest.

¿Cómo nació el anime?

El anime nación con el propósito de hacerle frente a las primeras producciones famosas de Disney en el siglo XX. Vale la pena recordar el conflicto bélico y político que había entre Estados Unidos y Japón en 1963, por lo que Astro Boy es considerada la primera producción animada que presenta el valor de la unión ante la guerra en aquel entonces.

¡Esta fue la mejor lista de animes de amor con personajes con poderes sobrenaturales! ¡Si deseas más recomendaciones como estas, no dudes en revisar lo que ya creamos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook!

Temas