Logo Sónica
K-Dramas

Los doramas que llegan a Netflix en Octubre 2023

Netflix tendrá varios estrenos en octubre 2023 y estos son algunos de doramas que llegarán a la plataforma.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los doramas que llegan a Netflix en Octubre 2023
Netflix tendrá estrenos de doramas en octubre 2023. Estos doramas se estarán incluyendo en Netflix en octubre 2023. Pinterest

Cada vez son más lo doramas que llegan a plataformas de streaming como Netflix, así que hoy te vamos a decir cuáles serán los estrenos que la aplicación agregará a su catálogo en octubre 2023, para que te vayas preparando para tus maratones.

Distintas aplicaciones se han encargado de difundir series surcoreanas y Netflix se ha convertido en la favorita de millones para ver estos k-dramas, teniendo grandes estrenos entre sus series.

Cada mes la aplicación llega a estrenar nuevo contenido y octubre 2023 no se podía quedar atrás, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los doramas que llegarán a la plataforma y que muy pronto vas a poder disfrutar.

¿Qué doramas llegan a Netflix en octubre de 2023?

‘Castaway Diva’

‘Castaway Diva’ es uno de los doramas que podrás disfrutar en Netflix próximamente, está conformado por 12 episodios y es protagonizado por Park Eun Bin, la cual realiza el papel de Seo Mok Ha, una joven que vive en una isla y que sueña con convertirse en cantante, esto hace que vaya a una audición a Seúl, sin embargo, en su camino se queda varada en una isla decierta, por lo que tras ser rescatada 15 años después tratará de adaptarse al mundo actual.

Castaway Diva es uno de los doramas que llegarán a Netflix en Octubre 2023
Créditos: Pinterest

‘La Luna Que Sale En El Día’

Entre los k-dramas que se estrenan en octubre 2023 se encuentra ‘La Luna Que Sale En El Día’ protagonizada por Kim Young Dae y Pyo Ye Jin. En este drama veremos a Han Joon Oh, una popular estrella que tiene un complejo de inferioridad la cual sufre un accidente automovilístico al grabar un anuncio por lo que cuando despierta su cuerpo es poseído por Do Ha, un espíritu vengativo que murió a manos de su esposa a la cual amaba con todo su corazón.

Octubre 2023 tendrá varios estrenos de doramas en Netflix como La Luna Que Sale En El Día
Créditos: drama.fandom.com

‘¡Doona!’

Suzy se encuentra en uno de los estrenos de Netflix pues disfrutaremos de su trabajo en ‘¡Doona!’, un k-drama de 9 episodios en donde veremos a Lee Won-jun, un estudiante que tiene que compartir cada con una popular cantante, la cual hará que cambien los sentimientos del universitario hacia la chica que le gusta desde que estaba pequeño.

Netflix agregará nuevos doramas en octubre 2023 como Doona
Créditos: Pinterest

‘Bailarina’

Otro de los doramas que llegan a Netflix es ‘Ballerina’ en donde veremos a Jun Jong Seo, Kim Ji Hoon y Park Yoo Rim. En esta historia conoceremos a Ok Ju, quien solía trabajar como guardaespaldas, por lo que su amiga Min Hee, la cual es bailarina, le pedirá que se vengue de Pro Choi, por lo que Ok Ju estará arriesgando su vida por su amiga.

Bailarina se encuentra entre los doramas que llegan a Netflix en octubre 2023
Créditos: Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Sabemos que no te quieres perder ninguno de los estrenos que Netflix trae para ti, así como otros doramas que tiene agregados en su catálogo y que te van a encantar, es por eso que hoy te diremos el precio de cada uno de sus planes.

  • Estándar con anuncios: $99.00 pesos al mes
  • Básico: $139.00 pesos al mes
  • Estándar con posibilidad de miembro extra: $219.00 pesos al mes
  • Premium con posibilidad de miembro extra: $299.00 pesos al mes
  • Miembro extra: $69.00 pesos al mes

Octubre 2023 estará lleno de increíbles estrenos, estos son algunos de los doramas que próximamente se estarán estrenando en Netflix y que no te puedes perder. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál es el k-drama que más esperas en esta plataforma.