Logo Sónica
José José

5 canciones de José José con mariachi para llorar si te acaban de engañar

José José tiene varias canciones de desamor y estas son algunas que cantó con mariachi

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de José José con mariachi para llorar si te acaban de engañar
Checa estas canciones de desamor de José José con mariachi. El mariachi y José José te acompañan en el desamor con estas canciones. Pinterest

Sabemos que el desamor duele bastante y en muchas ocasiones buscas algunas canciones tristes que te hagan llorar, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son las rolas que José José sacó de este tipo y lo mejor es que fue acompañado de mariachi.

No podemos negar que la música mexicana ha tenido grandes voces que han sido reconocidas a nivel mundial y José José es una de esas, sus rolas jamás van a pasar de moda pues hasta la fecha se siguen cantando en todos lados y hasta son buenas para dedicar.

‘El Príncipe de la Canción’ también tiene varios temas de desamor, checa cuáles son esas canciones que no deben de quedar fuera te tu playlist cuando quieres echarte una buena lloradita acompañado con mariachi porque te rompieron el corazón.

José José lanzó varias canciones de desamor acompañado de mariachi
Créditos: Pinterest

Canciones de José José con mariachi para llorar

‘El Triste’

En 1970 José José sacó la rola ‘El Triste’, canción que lo catapultó en su carrera musical. En este temazo le habla a esa persona especial, señalándole lo triste que fue separarse a pesar de que aparentemente se querían demasiado, asegurando que no sabe qué será de su vida ahora que no está a su lado.

‘La Nave Del Olvido’

Otra de las canciones de desamor de José José que debes de escuchar cuando tengas el corazón roto es ‘La Nave Del Olvido’, con este rolón prácticamente le dices a esa persona especial que sigan luchando por su amor, pues aún tienes mucho por darle, mencionándole que si se va se llevaría tu felicidad.

‘Desesperado’

Entre las rolas que José José llegó a lanzar con mariachi y que son ideales para cuando estás con el corazón roto es ‘Desesperado’, pues con este temazo le dirás que regrese a tu lado, sin importante si ya cambió y se convirtió en otra persona, así como dejando de lado si ha estado con alguien más, pues solamente ella te ha podido dar fuerza.

‘Lo Dudo’

Para 1983 José José lanzó otra de canción que queda perfecta con mariachi como ‘Lo Dudo’, rola que fue parte del álbum ‘Secretos’, con la cual prácticamente le dirás a esa persona que te rompió el corazón que se vaya pues total, solo son amigos, por lo que esperas que en algún momento pueda sentir con alguien más lo que sintió contigo, aunque sinceramente, lo dudas.

‘Almohada’

Otra de las canciones de desamor de José José que fueron un éxito es ‘Almohada’, un temazo que prácticamente nos habla de ese momento en el que una relación ya está pasando por sus últimos momentos, asegurando que incluso llega a ver a esa persona muy ausente, lo cual hace que llegue a su casa borracho soñando en que la abraza y cuando despierta solamente se encuentra con su almohada.

¿Cuál es la canción más difícil de José José?

José José llegó a deleitar al público con muchas canciones y la verdad es que decidir cuál es la más difícil que llegó a interpretar ha dividido bastantes opiniones, pues entre las mencionadas se encuentran ‘El Triste’, ‘Cada Mañana’ y ’La Nave Del Olvido’.

Aunque son tres rolas que se encuentran dentro de las más difíciles, ha sido ‘El Triste’ la que provoco que José José fuera aclamado de pie en varios escenarios e incluso sea señalado como el ‘rey sin corona’ en 1970 durante su participación en el II Festival Mundial de la Canción Latina donde quedó en tercer lugar.

Si buscas canciones de desamor con mariachi entonces checa estas rolas de José José
Créditos: Pinterest

Si creías que José José jamás había cantado con mariachi, entonces no debes de perderte las canciones que te mencionamos antes, en especial si andas sufriendo por desamor y quieres escuchar rolitas que te hagan llorar. No olvides seguirnos en Twitter.