K-Dramas

Estos son los doramas coreanos que se estrenan en octubre 2023: ¿Cuáles son y en qué plataformas?

Te decimos cuáles doramas coreanos se estrenan en octubre en alguna plataforma de streaming como Netflix.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 12:31

El 2023 ya se encuentra en sus últimos meses y octubre está a punto de comenzar, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los doramas coreanos que podrás disfrutar en tu plataforma de streaming favorita como Netflix o HiTV.

El año 2023 ha estado lleno de increíbles estrenos y los doramas coreanos no se quedan atrás, aún nos faltan algunos meses para que termine el año, sin embargo, el contenido nuevo no para en las aplicaciones de streaming.

Netflix es la plataforma que más k-dramas ha agregado en su catálogo, por lo que hoy no solo te traemos los estrenos que habrá en octubre, sino que también te diremos cuáles serán estas series que llegan a la aplicación.

¿Qué doramas coreanos se estrenan en octubre?

‘The Perfect Deal’

El 6 de octubre llegará a la plataforma HiTV el k-drama ‘The Perfect Deal’, protagonizado por Yoo Seung Ho y Kim Dong Hwi. En este dorama veremos a un grupo de amigos que logra reencontrarse después de mucho tiempo y terminan pasados de copas, sin embargo, el dilema llega al día siguiente pues se darán cuenta que están secuestrados sin saber que en realidad fue un plan que ellos mismos idearon.

Estos doramas coreanos se estrenarán en octubre en alguna plataforma de streaming además de Netflix
Créditos. Pinterest

‘A Good Day To Be A Dog’

Para el 11 de octubre Cha Eun Woo y Park Gyu Young nos deleitarán con la historia del drama ‘A Good Day To Be A Dog’ que llegará a Viki. En este veremos la historia de una chica que tiene una maldición pues cuando la besa en la noche se convierte en perro, esta maldición únicamente puede romperse cuando, siendo perro, bese a la persona que la besó antes.

Netflix no es la única plataforma de streaming con doramas coreanos y estos estrenos de octubre lo saben
Créditos. Pinterest

‘Evilive’

Otro de los doramas coreanos que podrás disfrutar en la plataforma HiTV es ‘Evilive’, un k-drama protagonizado por Seo Hee y Lee Seung Hoon que se estrenará el 14 de octubre. En él veremos a un abogado que de repente se convierte en un villano de élite luego de llegar a conocer a la persona más mala que pudo ver.

Evilive es uno de los doramas coreanos que se estrenan en octubre en plataforma de streaming
Créditos. Pinterest

‘Hi Cookie’

Entre los doramas coreanos que se estrenarán en Viki será ‘Hi Cookie’, Nam Ji Hyun y Choi Hyun Wook nos deleitarán con esta historia a partir del 23 de octubre. Este k-drama nos muestra una galleta extraña que aparentemente cumple un deseo, sin embargo, todo cambia cuando un estudiante de preparatoria de élite es devorado por ella.

Además de Netflix esta plataforma de streaming tiene estreno de doramas coreanos en octubre
Créditos. Pinterest

‘The Matchmaker’

En la plataforma Viki tendremos varios estenos en octubre entre los cuales se encuentra ‘The Matchmakers’ el cual llegará el 30 de dicho mes y es protagonizado por Rowoon y Cho Yi Hyun. En este drama veremos a los viudos Jung Soon Deok y Shim Jung Woo los cuales atraviesan por una lucha para casar a cuatro doncellas, por lo que tratarán de buscar a su pareja perfecta.

Octubre llega con estreno de doramas coreanos en plataforma de streaming como Netflix
Créditos. Instagram @rowoon_th

¿Cuáles doramas se estrenan en Netflix en octubre 2023?

Ahora hablemos sobre los doramas coreanos que se estrenan en octubre en Netflix, una plataforma que se ha vuelto bastante popular al momento de ver k-dramas , así que checa cuáles llegan en el mes antes mencionado.

  • ‘Bailarina’ – 6 de octubre, protagonizado por Jun Jong Seo y Kim Ji Hun
  • ‘Strong Girl Nam Soon’ – 7 de octubre, protagonizado por Lee Yoo Mi y Kim Jeung Eun
  • ‘Doona!’ – 20 de octubre, protagonizado por Suzy y Yang Se Jong
  • ‘Castaway Diva’ – 21 de octubre, protagonizado por Park Eun Bin y Chae Jong Hyeop
  • ‘La Luna Que Sale En El Día’ – 25 de octubre, protagonizado por Pyo Ye Jin y Kim Young Dae

Definitivamente hay bastante contenido de doramas coreanos para no separarte de tu pantalla en todo octubre, algunos de estos podrás disfrutarlos en la plataforma de Netflix que se ha convertido en nuestra favorita para ver contenido asiático. No olvides seguirnos en Instagram.

Otras Noticias