FAMOSOS

¿Quién es Travis Kelce? Así empezó su relación con Taylor Swift

¡Los rumores son ciertos! Taylor Swift se encuentra viviendo una nueva historia de amor junto a Travis Kelce.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 11:06

La historia de amor de Taylor Swift Travis Kelce inició como un rumor bastante fantasioso, sin embargo, la cantante reveló lo que podría ser el inicio de una nueva relación al asistir el día de ayer al juego de los Kansas City Chiefs para ver jugar al "tight end" del equipo en el palco familiar junto a la madre del atleta y algunos de sus amigos.

Al principio las especulaciones sobre su historia de amor eran bastante divertidas, ya que fue Travis Kelce quien comenzó a hablar de lo mucho que admiraba a la cantante, por lo que su primer intento de darle su número en friendship bracelet en su concierto fue lo que desató esta gran relación que parece llegar en el mejor momento para Taylor Swift.

Sabemos que Taylor Swift es una "mastermind" para manifestar su siguiente romance, por lo que los detalles encontrados detrás de esta nueva relación dejó a todos los swifties sumamente emocionados, ya que todo apunta a que la famosa encontró a la persona correcta después de varios corazones rotos.

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce

Existen varios detalles interesantes que los swifties lograron captar en la primera cita oficial de Travis Kelce Taylor Swift, desde el simple hecho que el número del jugador es 87 y muchos destacaron que la cantante manifestó este punto en su canción 'Mary's Song' en el primer álbum de estudio, además del atuendo del "tight end" el cual se llama literalmente '1989', por lo que sin duda todo está conectado, pero, ¿cómo inició esta historia de amor?

Todo inició gracias a un concierto de Taylor Swift y un friendship bracelet, de manera cómica y arriesgada Travis Kelce decidió asistir a uno de los muchos conciertos del 'Eras Tour' para intentar darle su número a la cantante, lamentablemente no pudo dárselo personalmente, por lo que el famoso compartió su experiencia esperando que la invitación a una cita pudiera llegar a los oídos de la cantante.

Travis Kelce aseguró que quedó fascinado con la actuación de Taylor Swift en su concierto, por lo que buscaba que ella lo viera jugar en el mismo estadio en el que ella se presentó, y sin muchas posibilidades de llegar a su corazón, la famosa aceptó por lo que el día de ayer asistió al juego de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears, donde pudo ver a su enamorado anotar varios puntos, incluso la NFL se pasó todo el juego hablando de la famosa en sus redes, asegurando la anotación más grande del jugador, una cita con ella.

Al final del partido se vió a ambos irse en un atractivo automóvil, además los rumores señalaron que la pareja decidió pagarle la cuenta a todos los presentes en el restaurante al que iban a cenar si decidían dejarlos a solas, por lo que todo apunta a que esta cita inició con la historia de amor perfecta para ambos.

La historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift
Créditos: X @idrees_eyez

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelce es un jugador de fútbol americano de 33 años de edad quien actualmente juega en los Kansas City Chiefs en la posición de "tight end", el famoso ganó el Super Bowl de 2022 junto a su equipo, por lo que es catalogado como unas de las estrellas más importantes de esta temporada.

Con una estatura de 1.96 y un peso de 118 kg, Travis Kelce se graduó de la Universidad de Cincinnati donde jugó con los Bearcats, lo que inició con su importante carrera en el fútbol americano.

Travis Kelce es la nueva conquista de Taylor Swift
Créditos: Instagram @killatrav

¿De cuánto es la fortuna de Travis Kelce?

El jugador fue seleccionado por Kansas City con un contrato por 3.12 millones de dólares y un bonus de más de 703 mil dólares, por lo que después de varios años con el equipo, la fortuna de Travis Kelce asciende a 20 millones de dólares, por lo que se espera que con el paso de esta temporada, ésta siga aumentando.

Travis Kelce se robó el corazón de Taylor Swift
Créditos: Instagram @killatrav

La historia de amor de Taylor Swift Travis Kelce está apenas iniciando, sin embargo, de seguir por el buen camino, la relación de los famosos podría transformarse en la más importante en el mundo del deporte y el espectáculo. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.

Otras Noticias