Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción más bonita de BTS? 3 canciones que te harán el mejor ARMY

Las canciones más emotivas de BTS para dedicar a la persona más especial de tu vida si quieres decirle cuánto la aprecias a través de la música.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la canción más bonita de BTS? 3 canciones que te harán el mejor ARMY
Las canciones más bonitas de BTS. ¿Cuál es la canción más bonita de BTS?. Créditos: @bts_bighit

Sin importar el día o si es una fecha especial, la manera más original de decirle “te quiero” a alguien es a través de la música. En ella encontraremos todo tipo de letras, melodías y significados que podrán describir a la perfección lo que sentimos, incluso las canciones de BTS. Pues el grupo de K-Pop cuenta con rolas muy bonitas pero divertidas que nadie se resiste a escuchar. 

BTS es el grupo de K-Pop del que todo mundo habla, ya sea por sus colaboraciones con otras estrellas de la música, presentaciones en festivales, por su presencia en desfiles de moda o simplemente por sus transmisiones en Weverse donde revelan parte de su día a día. Sin embargo, son pocas las personas que sacan el significado de sus canciones durante los temas de conversación. 

Ya que en las melodías de la banda encontraremos muchísimas historias y anécdotas que nos hacen sentir identificados pues, más allá de lo comercial, su intención es dejar un mensaje positivo en la vida de los fans. Por eso, hoy te traemos una pequeña lista de rolas bonitas y especiales que puedes dedicar a la persona que más aprecias si tu intención es decirle cuánto la quieres. 

Canciones de BTS para dedicar 

“Love Maze”

El amor es como entrar en un laberinto donde podrás encontrar sorpresas, diversión, en algunos momentos desesperación pero lo más importante es mantener la calma para encontrar el camino correcto. BTS habla sobre la importancia de mantenerse unidos a pesar de las críticas, pues nadie va a experimentar lo mismo que tú y de ahí la importancia de fortalecer el cariño con tu pareja. 

“Serendipity”

Desde el significado del título podrás conocer hacía dónde va la historia de la canción, pues hace referencia al descubrimiento casual de una situación, sentimiento o momento que tanto habías esperado, en este caso el amor. Cuando la agrupación descubre las sensaciones positivas de estar enamorado, le pide a esa persona especial que se mantengan juntos para disfrutar del mundo como nunca antes. 

“DNA” 

Si encontraste a tu alma gemela, aquella que estaba destinada a aparecer en tu vida, dedicarle esta canción es la mejor manera de demostrarle tu amor. Pues sus letras hablan de la esperanza, de la ilusión que genera estar enamorado y las miles de sensaciones que genera estar con la chica de tus sueños, comenzando por una atracción desde lo más profundo, por el ADN. 

¿Cuál es la mejor canción de BTS?

A lo largo de 10 años BTS ha lanzado múltiples canciones que siguen siendo un éxito entre los fans y han marcado la vida de muchos en un sentido positivo. Así que encontrar la mejor canción dependerá de los gustos de cada persona o el impacto que haya generado a nivel mundial. 

Sin embargo, una de las más especiales que nos conmueve el corazón es “Spring Day” cuyas letras hacen referencia a las víctimas del accidente del ferry Sewol en 2014 a manera de rendir un homenaje. Ya que habla sobre el duelo por la partida de un ser querido y en el proceso vuelven a la mente los recuerdos que pasaron juntos.

canciones bonitas de BTS
Créditos: Pinterest

Pero también es una manera de comprender que todo en la vida pasa por algo y aunque algunos se adelanten en el proceso de vivir, siempre dejarán su huella en los corazones de las personas que estuvieron a su alrededor. No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue la rola más bonita