Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos donde Han Ji-min confirma ser la más bonita

Si buscas más doramas coreanos donde haya participado la actriz Han Ji-min entonces checa estas series que te vamos a recomendar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos donde Han Ji-min confirma ser la más bonita
Si buscas series de Han Ji-min estos son los doramas coreanos donde participa la actriz. La actriz Han Ji-min ha participado en estos doramas coreanos. Instagram @roma.emo

Los doramas coreanos no solo nos han maravillado con sus increíbles historias, sino que han puesto en nuestro radar a varias celebridades de Corea del Sur como la actriz Han Ji-min, la cual se ha vuelto la favorita de varios y hoy te vamos a decir cuáles son las series en las que participa.

Actualmente Han Ji-Min se ha convertido en una de las actrices más queridas que hay en Corea del Sur, el dorama coreano ‘Behind Your Touch’ le ha dado gran popularidad y muchos andan buscando otros k-dramas en los que aparezca.

Si aún no le has entrados a las series asiáticas o todavía no conoces el trabajo de esta popular actriz, entonces estás en el lugar correcto, pues te diremos qué doramas coreanos ha llegado a participar Ji-min.

¿Quién es Han Ji-min?

Han Ji-min nació el 5 de noviembre de 1982 en Seúl, Corea del Sur, estudió servicios sociales en la Universidad de Mujeres ubicada en su ciudad natal; es sobrina del antiguo entrenador de la selección de futbol surcoreana, Kim Jong-nam.

¿En qué doramas aparece Han Ji-min?

‘Behind Your Touch’

Como lo mencionamos antes, ‘Behind Your Touch’ es el dorama coreano que ha hecho que Han Ji-min esté en tendencia en las últimas semanas. En este drama veremos a la veterinaria Ye Boon que tiene poderes psicométricos, la cual se une al detective Jan Kyul con la finalidad de poder resolver algunos delitos menores. Tiene 16 episodios.

Entre las series que la actriz Han Jimin ha protagonizado se encuentra Behind your touch
Créditos: Pinterest

‘Our Blues’

‘Our Blues’ es un dorama coreano de 20 episodios en donde podemos ver a la actriz Han Ji-min, en este k-drama veremos a las personas que habitan la isla Jeju, como se van desarrollando las relaciones que hay entre ellos y los problemas a los que se enfrentan.

Our blues es uno de los doramas coreanos en donde podemos ver a la actriz Han Jimin
Créditos: Pinterest

‘Familiar Wife’

Otro de los doramas coreanos en donde podemos ver a Han Ji-min es ‘Familiar Wife’, serie de 16 episodios en donde veremos a Joo Hyuk que estuvo casado con Woo Jin por 5 años y tuvieron dos hijos, sin embargo, los problemas económicos provocan que ambos tengan una serie de problemas hasta que Joo Hyuk se encuentra con su primer amor de universidad y posteriormente retrocederá en el tiempo dándose cuenta que en realidad está casada con ella.

La actriz Han Jimin aparece en varios doramas coreanos como Familiar Wife
Créditos: Pinterest

Las series han logrado entretenernos por mucho tiempo y los doramas coreanos no se quedan atrás, por lo que si andas buscando qué ver y quieres conocer un poco sobre el trabajo de la actriz Han Ji-min, entonces no dejes pasar estas recomendaciones. No olvides seguirnos en Twitter.