Logo Sónica
Nam Joo-hyuk

El dorama coreano de Nam Joo-hyuk en Disney+ que grabó antes de irse al servicio militar

Nam Joo-hyuk partió al Servicio Militar no sin antes grabar “Vigilante” el nuevo dorama coreano de Dinsey+ que te hará sentir la adrenalina al máximo.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Nam Joo-hyuk en Disney+ que grabó antes de irse al servicio militar
El nuevo dorama coreano de Nam Joo-hyuk en Dinsey. ¿De qué trata "Vigilante", el dorama de Nam Joo-hyuk en Disney?. Créditos: Pinterest

Como la mayoría de hombres en Corea del Sur, el actor Nam Joo-hyuk se encuentra alejado de la pantalla chica debido al cumplimiento de su Servicio Militar. Pero antes de despedirse de los fans grabó “Vigilante” el nuevo dorama coreano de Disney+ que está causando grandes expectativas, debido a la mezcla de acción, suspenso y misterio. 

Disney+ es una de las plataformas de streaming que está apostando por los doramas coreanos, debido a que son un fenómeno en el mundo. Al ser de las últimas aplicaciones en lanzarse al mercado, su catálogo se sigue actualizando con las series más populares del momento y poco a poco estrena producciones originales que prometen ser un éxito entre los fans. 

vigilante dorama coreano Nam Joo-hyuk disney
Créditos: Disney

Una de ellas es “Vigilante” el K-drama protagonizado por el guapísimo Nam Joo.hyuk que se grabó antes de comenzar el Servicio Militar. Si eres de las personas que disfruta sentir latir el corazón a mil por hora, esta historia es perfecta para ti y aquí te contamos más detalles. 

¿Cuál es el dorama coreano de Nam Joo-hyuk en Disney+?

La historia de “Vigilante” está ambientada en una época actual y se centra en la vida de Kim Ji Yong, un estudiante de la escuela de policía que desea realizar justicia a través de la ley. Sin embargo, posee un oscuro secreto que dará un giro inesperado mientras pasan los capítulos. 

Ya que también es un justiciero que castiga a los criminales durante la noches, sin importar si hayan salido libres debido a lo estipulado por la ley, el joven se encargará de hacer justicia de la manera más cruel, orillando a los delincuentes a tener cuidado de no caer en las garras del infierno. 

Además de conocer la dualidad de la vida de Kim Ji Yong, también verás las perspectivas del resto de personajes en relación al justiciero. Como el investigador Jo Heon, la reportera Choi Mi Ryeo y Kang Ok, un hombre que admira los castigos realizados en contra de los criminales. 

La fecha de estreno del dorama coreano está programada para el próximo 8 de noviembre y sucederá en la plataforma de Disney+. Así que no dudes en apuntar la fecha en tu calendario que promete ser una serie que te pondrá al filo del asiento. 

¿Cuáles son los mejores doramas en Disney+? 

Además de “Vigilante” Disney+ cuenta con otros doramas coreanos que te harán pasar un momento agradable, desde historias de fantasía, acción, romance o terror hay producciones para todos los gustos y estados de ánimo.

Entre las mejores puedes encontrar a “Soundtrack #1” donde verás las vida de dos amigos que comienzan a sentir algo más en sus corazones por medio de la música. Mientras que “Snowdrop” es de las más desgarradoras, donde una joven estudiante y un militar prófugo viven su romance en medio de conflictos políticos. 

Finalmente tenemos a “Conexión: comer, amar, matar” donde los caminos de dos jóvenes se unen al momento de investigar la desaparición de una niña y el asesinato de un acosador. Pero, si quieres conocer más recomendaciones de series asiáticas, te invitamos a seguirnos en Facebook