Gustavo Cerati

¿Qué quiere decir "Deja vú" de Gustavo Cerati?

“Deja vu” de Gustavo Cerati es una de las canciones más aclamadas y queridas entre el público debido al profundo significado de su letra.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 17:39

El amor es un sentimiento especial que se vive con intensidad durante los primeros días, pero con el paso del tiempo se transforma y es ahí donde las parejas deben superar cualquier obstáculo para no caer en la monotonía. En caso de entrar en una situación repetitiva, dónde ninguno toma la iniciativa para afrontar la situación por más difícil que sea, “Deja vu” de Gustavo Cerati es la canción de rock que necesitas escuchar. 

Las canciones de Gustavo Cerati se caracterizaron por ser muy reflexivas, trascendentales y profundas que retoman cuestiones de la vida terrenal y espiritual para contar diversas anécdotas con las que sus fanáticos se podían sentir identificados. Desde el amor, desamor, traición o soledad, es un poco de lo que escucharás a través de sus letras. 

gustavo cerati canción deja vu significado
Créditos: Spotify

Pero, si lo que necesitas es un consejo para salir de una relación monótona, “Deja vu” es un tema especial que te podría ayudar. Aquí te contamos más sobre el significado de sus letras para que te animes a escucharla durante las noches. 

¿Cuál es la historia de "Deja vu" de Gustavo Cerati?

Deja vu” es una canción con sonidos potentes y vibrantes al ritmo del rock que aumenta de ritmo con el paso de los segundos. Aunque resulta irónico cuando la letra habla sobre la decadencia de una relación que pasó de vivir un amor intenso a estancarse en la rutina, en la monotonía. 

Ahora los días para Gustavo Cerati se vuelven un completo deja vu, todo resulta ser lo mismo que ayer y aumentan los motivos para buscar la separación. Sin embargo, en el momento en que el final se ve cerca, aparece la incertidumbre, el temor a la soledad y la pérdida de un ser querido, elementos suficientes para seguir en un romance a pesar de que la conexión no sea igual de intensa que antes. 

La canción Deja Vu” es una de las piezas musicales más importantes para rock latino ya que fue acreedora del premio “Mejor Canción de Rock” en los Latin Grammy 2010, justo cuando el solista pasaba sus últimos días en coma debido al accidente cerebrovascular que sufrió al finalizar un concierto. 

¿Cuáles son las mejores canciones de Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati trabajó por más de 20 años en la industria musical para consolidar su carrera como icono del rock latino. En todo ese tiempo se dedicó a lanzar canciones únicas, profundas y conmovedoras que son importantes para la vida de sus seguidores. 

La lista de los mejores temas sufre modificaciones con el paso de los años, pero aquí tenemos los títulos de las rolas más exitosas que ponen su nombre entre las leyendas de la música. 

  • “Puente”
  • “Lago en el cielo”
  • “Crimen”
  • “Adiós”
  • “Av. Alcorta”
  • “La excepción”
  • “Amor amarillo”
  • “Deja vu”
  • “Me quedo aquí”
  • “Cactus”
  • “Bocanada”
  • “Vivo”
Significado Deja vu canción Gustavo Cerati
Créditos: Spotify

Si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, entrevistas o los próximos conciertos en el país, no te olvides de seguirnos en Facebook

Otras Noticias