Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El drama que demuestra lo más turbio de la sociedad coreana, tiene 16 capítulos y está en Netflix

Descubre cómo un hombre es capaz de cualquier cosa con tal de resolver el misterio de su vida en este dorama coreano de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El drama que demuestra lo más turbio de la sociedad coreana, tiene 16 capítulos y está en Netflix
El dorama coreano de acción y misterio relacionado a estafas. ¿De qué trata "Mad Dog" el dorama coreano de Netflix?. Créditos: Pinterest

Cuando la ira recorre el cuerpo derivada de problemas o momentos paralizantes, las personas son capaces de cumplir cualquier venganza sin importar el daño que causen en los demás. Así como el protagonista de “Perro Loco” un dorama coreano de Netflix donde las estafas demuestran el lado más cruel de la sociedad. 

Netflix es una de las plataformas que sigue apostando por los doramas coreanos al incluir producciones clásicas y originales en su catálogo. Aquí podrás encontrar todo tipo de historias, incluso las que nunca habías imaginado. Pero entre las narrativas que no deben faltar está todo lo relacionado a crímenes, misterio y venganza. 

dorama coreano misterio estafas Perro Loco
Créditos: Pinterest

Tal como la historia de “Perro Loco” una serie coreana que te hará sentir impotencia desde el primer capítulo y conocerás a profundidad los motivos que orillaron al protagonista a buscar venganza. Mientras que observamos el lado más cruel e inhumano relacionado al mundo de las estafas

¿De qué trata el dorama coreano 'Mad Dog'?

La historia de “Perro Loco” se centra en la vida de Choi Kang-woo un ex detective de la policía que ahora es un trabajador de una compañía de seguros. Un día su esposa e hijo pierden la vida junto a otras 200 personas en un accidente de vuelo, algo realmente extraño en el transporte aéreo. 

Así que, al ver que la búsqueda de las autoridades no es suficiente, decide reunir a un grupo de expertos a manera de incógnito para saber quién o quiénes fueron los culpables de que sus familiares perdieran la vida. Desde una ex gimnasta que investiga casos de fraudes, a un criminal que ahora desea ser un pediatra, hasta un joven inteligente con bastantes agallas que está dispuesto a ayudar en el caso. 

Con el paso del tiempo descubren que el accidente podría estar relacionado a un caso de estafas de seguros y es ahí donde Kang-woo hará lo posible para encontrar a los culpables. 

¿Cuántos capítulos tiene Mad Dog?

El dorama coreano Perro Loco” promete llevarte al filo del asiento con su historia llena de drama, misterio y acción al límite. Se trata de una serie producida por la cadena KBS y disponible en Netflix, cuenta con 16 capítulos con una duración mayor a los 60 minutos. Tiempo perfecto para disfrutar de la historia a detalle y sentir la misma ira que el protagonista. 

¿Cuándo sale la segunda temporada de Mad Dog?

Aunque el dorama coreano “Perro Loco” esté en la lista de grandes éxitos para Netflix y sea de los favoritos en el público, hasta el momento no se sabe más información sobre una posible segunda temporada. Pero el ánimo y la esperanza aún se mantiene entre los fanáticos.

De qué trata Mad Dog dorama de Netflix
Créditos: Pinterest

De cualquier manera te recomendamos ver esta historia si quieres pasar un momento de diversión mezclado con el drama y el terror en un mundo real. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer los últimos estrenos de K-dramas.