K-Dramas

El dramático dorama coreano donde BTS tuvo un cameo que pocos conocen

Checa cuáles son los capítulos en los que BTS aparece en el dorama coreano 'Mi Vida Adorada'.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 09:47

Sabemos que muchos idols también le han entrado a la actuación por lo que hemos podido ver a muchos de ellos en los k-dramas, si bien sabemos que V de BTS apareció en uno de estos, existe un dorama en donde podemos disfrutar de todo Bangtan, checa en qué capítulos de ‘Mi Vida Adorada’ aparecen.

BTS es una de las bandas de k-pop más reconocidas mundialmente y el ARMY siempre ha querido ver a todos sus integrantes en algún dorama, siendo Taehyung el único que nos ha deleitado con su actuación.

Mi Vida Adorada’ es un dorama que no te puedes perder, por lo que si quieres ver a Bangtan en una serie coreana, no te preocupes, nosotros te decimos en qué episodios aparece la agrupación.

BTS aparece en varios capítulos del dorama coreano Mi Vida Adorada
Créditos. Facebook BTS

¿En qué capítulos de 'Mi Vida Dorada' sale BTS?

Fue en 2017 cuando se estrenó el dorama Mi Vida Adorada’, nos cuenta la historia de dos hijas que han sido intercambiadas y crecen en ambientes completamente diferentes, sin embargo, un importante secreto provocará que cambien sus vidas para siempre.

¿Y BTS? Resulta que Bangtan nos deleitará en dos episodios, por desgracia no podemos verlos en su faceta de actores, todavía. Pero en el capítulo 3 escucharemos ‘Spring Day’, mientras que en el 33 suena ‘Go Go’.

El dorama Mi Vida Adorada te va a sorprender en algunos capítulos con el cameo de BTS
Créditos. Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene el dorama 'Mi Vida Dorada'?

El dorama Mi Vida Dorada’ definitivamente te encantará, por lo que debes de saber que está compuesta por 52 capítulos, un dato curioso es que en un inicio iba a tener 50 pero por su popularidad le aumentaron 2 episodios.

¿Dónde ver 'Mi Vida Dorada'?

Si quieres disfrutar de las rolas de BTS en el dorama Mi Vida Adorada’, te contamos que este k-drama fue transmitido por KBS2, sin embargo, también puedes disfrutarlo en streaming pues está disponible en Netflix y Viki.

BTS también aparece en algún dorama coreano y te decimos en cuáles capítulos de MI Vida Adorada están
Créditos. Pinterest

El mundo del dorama coreano te sorprenderá bastante por lo que debes de estar al pendiente para darte cuenta de los mensajes ocultos como con ‘Mi Vida Adorada’ en donde podemos escuchar a BTS en algunos capítulos. No olvides que en Facebook nos puedes decir qué te pareció el k-drama.