Logo Sónica
Rutina de ejercicio

La rutina de ejercicios de idols femeninas para adelgazar todo el cuerpo

Si quieres bajar de peso y tener un cuerpo envidiable como tus idols coreanas favoritas entonces sigue estas rutinas de ejercicio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La rutina de ejercicios de idols femeninas para adelgazar todo el cuerpo
Sigue estas rutinas de ejercicio coreanas para bajar de peso. Si quieres bajar de peso no ignores las rutinas de ejercicio coreanas. Instagram @jennierubyjane

Existen varios artistas que llegan a inspirar al público para cuidarse y bajar de peso, por lo que si quieres ponerte en forma como tus idols, descubre cuáles son esas rutinas de ejercicio que siguen las coreanas para mantenerse en forma.

Mantenerte con buena salud debe de ser tu prioridad, por lo que es normal que andes buscando algunas rutinas para poder tener un cuerpo envidiable y sano, por lo que hoy te ayudaremos a alcanzar este objetivo.

Este ejercicio lo realizan las coreanas, recuerda que si quieres bajar de peso también lo debes de acompañar con una buena alimentación, ten en mente que todos los cuerpos son distintos, por lo que lo mejor es que acudas con un especialista para que te de la alimentación y rutina ideal.

Puedes seguir estas rutinas de ejercicio que hacen las coreanas para poder bajar de peso
Créditos: Instagram @jennierubyjane

¿Cuáles son las rutinas de idols para bajar de peso?

Pilates

Los pilates son unas de las rutinas favoritas de las coreanas, pues idols como Jennie o Rosé llegan a realizarlos, puedes encontrar increíbles ejercicios a través de YouTube, este tipo de ejercicio no solo te ayudará a bajar de peso y mantenerte en forma, sino que mejorarás tu salud, respiración y hasta estado de ánimo.

Diet Dance Workout

Una de las maneras de hacer ejercicio más divertidas que puedes encontrar es el ‘Diet Dance Workout’, es una manera de hacer zumba y cardio al mismo tiempo, Sunny Funny Fitness tiene videos de este tipo en donde vemos rutinas de baile coreanas entre los cuales podrás disfrutar del k-pop y otros géneros, estos clips duran entre 15 a 30 minutos.

Sentadillas

Las sentadillas son el ejercicio ideal para bajar de peso y mantenerte en forma, debes de hacer sentadillas de sumo, con las piernas formando un ángulo de 90 grados y las rodillas y puntas de los pies hacia afuera, espalda y cabeza recta. Debes de subir el talón de cada pie en esa posición sin separar las puntas del piso, realiza 20 repeticiones siendo 10 de cada lado.

Si quieres bajar de peso entonces sigue estas rutinas de ejercicio que también hacen las coreanas
Créditos: Captura de pantalla

¿Cómo bajan de peso los idols?

Recuerda que los idols tienen unos estándares de belleza que son muy difíciles de alcanzar, por lo que no solo se apoyan de rutinas de ejercicio bastante demandantes, sino de estrictas dietas y hasta cirugías plásticas.

¿Cuánto debemos bajar de peso para estar sanos?

Dependerá de cada persona para descubrir cuánto debes de bajar de peso, te recomendamos asistir con un profesional el cual te dirá lo que tu cuerpo necesita, así como cuál es tu peso ideal y la rutina y dieta que tienes que seguir para lograrlo.

Si quieres bajar de peso entonces tienes que seguir estass rutinas de ejercicio que les ayudan a las coreanas a mantenerse en forma
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Ahora ya sabes cuáles son las rutinas que debes de seguir para bajar de peso, recuerda que cada sistema es distinto, por lo que el ejercicio que realizan las coreanas probablemente tarde un poco más en hacerte efecto pero no te desesperes. Síguenos en Instagram.

Temas