Logo Sónica
Dorama Japonés de Netflix

El dramático dorama japonés que te hará sentir en carne propia el dolor de la protagonista

“El patito feo que surcó los cielos” es el dorama japonés que te mostrará el lado más cruel de la sociedad, cuando la apariencia es más importante que la personalidad.

Escrito en Curiosidades el
El dramático dorama japonés que te hará sentir en carne propia el dolor de la protagonista
El dorama japonés de Netflix donde las protagonistas intercambian de cuerpo. ¿Cuál es el dorama japonés más triste de Netflix?. Créditos: Pinterest

La idea de que los protagonistas de los doramas japoneses cambien de cuerpo para conocer la vida desde otra perspectiva es genial, pues siempre nos deja una fuerte lección sobre el efecto que pueden causar nuestras palabras o acciones en los demás. Justo lo que sucede en “El patito feo que surcó los cielos”, la historia de Netflix que te hará sentir dolor, impotencia y tristeza en más de una ocasión. 

Netflix es una de las plataformas que sigue apostando por los doramas y aunque las producciones más populares son las coreanas, las historias japonesas han demostrado que son igual de impactantes. Pues existen historias para todos los gustos, desde terror, suspenso, fantasía, comedia y romance. 

dorama japonés Netflix el patito feo que surcó los cielos
Créditos: Pinterest

Entre tantas series por ver “El patito feo que surcó los cielos” es una de las favoritas entre el público, debido al mensaje que muestra desde el primer capítulo relacionado a los estereotipos en la sociedad. Si quieres conocer más sobre la narrativa de esta cruel historia, checa la siguiente información. 

¿De qué trata el dorama japonés 'El patito feo que surcó el cielo'?

La historia de “El patito feo que surcó los cielos” se centra en la vida de dos jóvenes, por un lado tenemos a Ayumi Kohinata quien proviene de una familia bien acomodada, acaba de iniciar el primer grado de secundaria y está emocionada por todo lo que sucederá en el futuro, pues recientemente consiguió un novio. 

Mientras que Zenko Umine es una chica misteriosa que debido a su apariencia recibe bullying de sus compañeros del colegio. Además, su familia es de clase humilde y esto deriva a tener muchos problemas para conseguir dinero. 

Sin embargo, todo cambia cuando Zenko decide llamar a Ayumi para avisarle de su intento de suicidio y una vez que lo hace, por alguna extraña razón intercambian de cuerpos. Ahora la vida de las dos es totalmente diferente y la chica dulce deberá enfrentar la cruel realidad de su compañera y en el intento de revertir la situación Umine no estará de acuerdo. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama japonés 'El patito feo que surcó el cielo'?

El dorama japonés El patito feo que surcó los cielos” es perfecto para verlo en tus ratos libres o en un maratón con tus amigos. Ya que la primera temporada solo cuenta con 6 capítulos de menos de 60 minutos cada uno. Así que es perfecto para comprender parte de la realidad que se vive en algunos casos y sentir un remolino de emociones a cada momento. 

¿Dónde ver el dorama japonés 'El patito feo que surcó el cielo?

Si te gustó la historia de “El patito feo que surcó los cielos”, podrás disfrutarla en la aplicación de Netflix donde aparece con su idioma original y subtítulos en español. También hay otros doramas japoneses que podrían ser de tu agrado, como “Alice in Borderland”, “Atelier”, “Seguidores” y “La cantina de media noche”. 

dorama japonés Netflix drama
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes un poco más sobre la historia de esta serie, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció y conocer más recomendaciones que tenemos para ti.