Logo Sónica
K-Dramas

5 fotos de Lee Jun-Young, el guapo actor de 'La Chica Enmascarada' de Netflix

Estas fotos del guapo actor Lee Jun-young de 'La Chica Enmascarada' de Netflix te van a encantar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Lee Jun-Young, el guapo actor de 'La Chica Enmascarada' de Netflix
Lee Jun-young es el actor de 'La Chica Enmascarada' de Netflix que te hará suspirar. No te pierdas a Lee Jun-young en 'La Chica Enmascarada' de Netflix. Instagram @real_2junyoung

Existen varios doramas coreanos que se han robado nuestra atención no solo por la historia que cuentan, sino por los actores que participan en ella, como ‘La Chica Enmascarada’ de Netflix, en donde podemos disfrutar del trabajo de Lee Jun-young.

La Chica Enmascarada’ se convirtió en uno de los k-dramas más esperados dentro de las plataformas de streaming, siendo uno de los estrenos más populares que hay en Netflix y no solo por su historia, sino por sus actores.

Si andas viendo este k-drama o necesitas motivación para hacerlo, entonces checa las fotos que te traemos de Lee Jun-young, el actor que se robará tu corazón y que se convertirá en una gran razón para empezar a ver esta nueva serie.

¿Quién es Lee Jun-Young?

Aunque actualmente lo conocemos como actor, Lee Jun-young, nacido en Gyeonggi, Corea del Sur el 22 de enero de 1997, también ha demostrado su gran talento en la música, siendo integrante del grupo U-KISS. Ha participado en dramas como ‘Good Casting’ y ‘Le Me Be Your Knight’.

Oversize

Lee Jun-Young se robará varios suspiros con sus fotos y demostrará que no importa lo que se ponga, siempre se verá bien, como esta imagen en donde podemos observarlo con ropa oversize, luciendo increíble.

Vas a enamorarte de Le Jun Young el actor del dorama de Netflix La Chica Enmascarada
Créditos: Instagram @real_2junyoung

Siendo modelo

Si siendo integrante de U-KISS y actor de ‘La Chica Enmascarada’ se robó tu corazón, entonces también debes verlo como modelo, en esta foto donde está posando para la cámara de seguro y se robará varios suspiros de lo guapo que se ve.

La Chica Enmascarada es un dorama de Netflix en donde participa Lee Jun Young
Créditos: Instagram @real_2junyoung

Saco gris

Aunque lo hemos visto con varios colores oscuros, este actor del dorama de Netflix también ha demostrado que luce fantástico con colores claros como ocurre con la foto en donde está con un saco gris y bastante serio.

Vas a suspirar por el actor del dorama de Netflix La Chica Enmascarada Lee Jun Young
Créditos: Instagram @real_2junyoung

Total black

Existe un estilo que a muchas personas les gusta y es el total black, obviamente Lee Jun-young se ve increíble con un outfit en donde está vestido con color negro completamente, luciendo muy guapo y casual.

Te enamorarás de Lee Jun Young el actor del kdrama de Netflix La Chica Enmascarada
Créditos: Instagram @real_2junyoung

Estampados

Las camisas también son algo que le quedan perfectas a Lee Jun-young y estamos seguros que tu corazón se derretirá viéndolo con esta camisa en tonos azules, a esto se le suman unos lentes amarillos y su pelo algo despeinado, ¿apoco no te encanta?

La Chica Enmascarada es un dorama de Netflix en donde podemos ver a Lee Jun young
Créditos: Instagram @real_2junyoung

¿De qué trata el dorama coreano 'La Chica Enmascarada'?

Si ya te dieron ganas de ver ‘La Chica Enmascarada’ entonces te diremos de qué trata este dorama de Netflix. En esta historia veremos a Kim Mo Mi la cual se considera “fea” pero orgullosa de su cuerpo, por lo que cuando se encuentra en su casa se pone una máscara y comienza a transmitir en vivo desde su hogar, sin embargo, su identidad podría quedar descubierta gracias a un compañero de trabajo.

¿Cuántos capítulos tiene 'La Chica Enmascarada' de Netflix?          

La Chica Enmascarada’ cuenta con solo una temporada la cual está compuesta de 7 episodios que puedes disfrutar en Netflix, estos tienen una duración entre 50 y 64 minutos, definitivamente te va a dejar picadísima.

Ahora ya sabes que en la historia de ‘La Chica Enmascarada’ podrás encontrarte a Lee Jun-young, esta es una de las novedades que Netflix tiene para ti y se encuentra dentro de las más populares de los últimos días. No olvides que en Twitter tenemos más contenido para ti.