Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

7 idols que actuaron en doramas coreanos y nos encantaron

¡Estos son los doramas coreanos donde los mejores idols se dieron a conocer! Si no has visto estos K-Dramas llegó el momento de que lo hagas.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
7 idols que actuaron en doramas coreanos y nos encantaron
En estos doramas salieron los idols más famosos del K-Pop. Lista de K-Dramas para ver a tus idols favoritos actuar ante la pantalla chica. Sonica

El mundo del K-Pop y de los doramas coreanos está sumamente relacionado en esta importante industria. Mientras que vemos a actores cantando las canciones OST de cada producción, también tenemos a idols que tienen una oportunidad dentro del mundo de la actuación. Por ello hemos hecho la lista de idols que estuvieron en K-Dramas para actuar un papel.

Además, notamos que, conforme los idols se sientan tranquilos al momento de tener un personaje a actuar, si les gusta o llaman el interés del público, existe la posibilidad se los volvamos a ver en nuevos doramas. Por cierto, también notamos que los fans de estas personalidades se encuentran ligeramente divididos por la primera impresión que tuvieron de uno u otro trabajo.

¿Será lo mismo la preparación que tienen una persona a lo largo de toda su vida para dar vida a un personaje, a tener que posar frente a la cámara para poder lanzar un video musical de escasos minutos? En lo único que podemos estar de acuerdo es que para ambos casos se necesita una preparación intensa.

¿Cuáles son los doramas donde actuaron idols?

Así que, pese a que la audiencia está dividida, a continuación podrás revisar la lista de doramas para ver a los siguientes idols para ser otra persona completamente diferente.

1. Island

En esta primera recomendación de K-Dramas tenemos a Island, en la que vemos participar a Kim Nam-gil, Lee Da-hee y al idol Cha Eun-wo, Este joven de 26 años tuvo un papel importante dentro de esta trama como un joven monje, quien tenía en su poder artefactos divinos para poder eliminar a los demonios.

2. Our Blooming Youth

En esta otra producción que narra como una joven es acusada de asesinato inesperadamente y que un joven es maldecido,  Park Hyung-sik se encarga de dar vida al protagonista masculino principal. Quien por cierto es miembro de ZE:A y de la subunidad SE:A Five. Por cierto, este dorama tiene un total de 30 capítulos por si deseas maratonear.

Los mejores doramas donde salen idols famosos
Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. El Juego del Calamar

¡Seguro tuviste que ver esta producción! O escuchaste a los niños cantando la canción que doblada al español que se escucha a lo largo de todos los capítulos. Como sea, Im Siwan, miembro e ZE:A también fue confirmado para actuar en la segunda temporada de este escalofriante y sangriento dorama.

4. Joseon Exorcist

En nuestra cuarta recomendaciones de idols que estuvieron en K-Dramas, Joseon Exorcist en sinónimo de "Pena". Habiendo cancelado la grabación por controversias tanto de las críticas de internautas como problemas con elenco, ya no se nos permitió ver cómo terminaba el papel de Kim Dong-jun, miembro también de ZE:A

Lista de kdramas para ver idols
Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. Snowdrop

Una de las idols más importantes de mundo del K-Pop también ha tenido varios papeles en diferentes doramas. Puesto que Jisoo de BlackPink estuvo en esta historia como un personaje principal que se encargó de dar vida a Young-ro, una chica que esconde a un chico lleno de heridas en su habitación en el año de 1987.

6. The Mermaid Prince: The Beginning

Otro de los doramas que nos dejó con ganas de más fue este y en él estuvo presente un miembro de ASTRO y se trata de Moon Bin. El cantante estuvo dando vida a un joven de escuela que se encontrará con una chica quien dejó de creer en el amor, por lo tanto, ya no tiene citas, o eso se creía.

Doramas buenisimos para ver idols del kpop
Créditos: imagen de My Dorama List, tomada de Pinterest.

7. Women at a Game Company

En este drama vimos a Irene de Red Velet actuar con el pape principal en el 2016, serie que tuvo muy buenas críticas, pues no dejó ver una empresa siendo lideradas por mujeres que tenían por objetivo crear los mejores juegos para celulares.

¿Quiénes son los idols más populares actualmente?

No lo decimos nosotros, sino el portal King Choice de Estados Unidos para medir el ranking de popularidad de los artistas de este año, y en primer lugar quedó DongHae de Super Junior, en segundo lugar quedó Jin de BTS, en tercero SiWon de Super Junior, en cuarto JungKook de BTS y en el quinto lugar V de BTS.

¿Cómo puedo ser un idol?

Lo que se necesita para ser un idol dentro de la industria asiática es debutar en alguna de las audiciones que las empresas realizan. Después de ser seleccionado se pasará a firmar un contrato en el que acepta los horarios y clases que estará recibiendo por un lapso de tiempo.

No cabe duda de que los idols de generaciones anteriores siguen robando el corazón de las nuevas generaciones. Esperamos que estos doramas te hayan encantado para ver a tu idol favorito actuar un papel interesante. Para saber más de idols o recomendaciones de K-Dramas, no dudes en revisar lo que tenemos disponible en Facebook.