Logo Sónica
ANIME

La película de anime de fantasía que te contagiará de pasión desde el minuto 1

¿Ya escuchaste sobre una de las mejores películas enterradas en Netflix? ¡Hablamos sobre una película anime que fue dirigida por Hiroyasu Ishid!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La película de anime de fantasía que te contagiará de pasión desde el minuto 1
Esta es la mejor película anime dentro de Netflix. ¿De qué trata 'Hogar a la deriva', la película anime de Netflix?. Netflix

El día de hoy venimos a hablar de una joyita animada dentro del mundo del anime que no querrás perderte. Una película que podrás disfrutar de manera directa en Netflix si amas el misterio y los viajes por el océano. ¡Estamos hablando de 'Hogar a la deriva'! ¿Te animas a verla? ¡Sigue leyendo!

Esta película disponible en Netflix fue escrita y dirigifa por Hiroyasu Ishida y el estudio a cargo fue Studio Colorido. Cuando esta película llegó a estrenarse el 16 de septiembre de 2022, pasó a hacerlo al mismo tiempo en Netflix, recordando que el anuncio de su creación también fue dentro de dicha plataforma de streaming.

Dentro del equipo de producción tenemos a Hayashi Mori y Minaka Sakamoto, quienes también se encargaron de realizar los guiones junto con Hiroyasu Ishida. Por otro lado, la persona que diseñó los personajes fue Akihiro Naga y la música estuvo a cargo de la mente maestra de Umitaro Abe. Por otro lado, los actores de voz que estuvieron detrás de 'Hogar a la deriva' fueron: Mutsumi Tamura, Asami Seto, Ayumu Murase, Daiki Yamashita, Yumiko Kobayashi, Inori Minase y Kana Hanazawa.

hogar a la deriva, película de netflix
Créditos: imagen de Netflix tomada de Pinterest.

¿De qué trata la película 'Hogar a la deriva'?

El filme animado 'Hogar a la deriva' narra como Natsume y Kosuke vuelven a reencontrarse cuando los edificios donde vive Natsume están siendo amenazados para tirarlos. Natsume estuvo viviendo toda su infancia con su exmejor amigo Kosuke. Ambos volverán a reunirse cuando misteriosamente son enviados a la deriva en el edificio donde Natsume vive actualmente, 'pues ahora deben de encontrar el camino de regreso a casa', se lee en Netflix.

¿Cuánto dura la película 'Hogar a la deriva'?

La película de anime que se lanzó en el 2022 tiene una duración de dos horas, y como se puede ver dentro de la plataforma de streaming, tiene una calificación de 85% por los usuarios de esta, mientras que en Google solo recibe el 80%. Por último, está calificada como PG, lo que quiere decir que hay contenido temático, lleno de peligro, lenguaje inapropiado e imágenes sangrientas ocasionales.

Esta es la mejor película anime de Netflix
Créditos: imagen de Netflix tomada de Pinterest.

¿Qué te enseña la película 'Hogar a la deriva?

Lo que 'Hogar a la deriva' enseña es algo difícil de abordar e identificar en la trama, sin embargo, se puede rescatar el hecho de la dificultad de despegar o desprenderse de viejas amistades y de lugares. De cómo es que las personas, en este caso un grupo de niños, hacen frente para explicar el cómo se sienten tras dejar de ser cercanos.

Fueron muchas críticas las que recibió esta película hacia exactamente dónde iba dirigida la trama, puesto que los dos personajes principales no ahondan profundamente en lo que sienten, pero no se les puede juzgar porque son unos niños quienes intentar expresar lo que viven. 

¿Ya viste esta película? ¿Te gustó 'Hogar a la deriva'? Si deseas más recomendaciones como estas dentro del mundo del anime en Netflix, no dudes en revisar todo lo que tenemos disponible en Facebook.