Doramas coreanos de Netflix

5 doramas sobre idols en Netflix para ver este fin de semana

Disfruta del mejor fin de semana con algunos doramas coreanos de Netflix donde participan idols del K-Pop.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 11:19

Se acabó la semana y con ello las tareas de la escuela o el trabajo, así que es un buen momento para convivir en familia. En caso de no tener planes para salir, esto no es un pretexto para divertirse. Ya que Netflix tiene una lista increíble de doramas coreanos donde participan idols del K-Pop que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento. 

Netflix es una de las plataformas de streaming que no le tuvo miedo al éxito y ahora cuenta con los mejores doramas coreanos en su catálogo. Entre historias clásicas y producciones originales, podrás encontrar títulos para todos los gustos, desde historias de terror, acción, comedia, romance o misterio. 

Entre tantas producciones algunas cuentan con la participación de las estrellas del K-Pop, quienes han demostrado su potencial para ser buenos actores. Por eso, hoy te traemos las mejores recomendaciones que puedes ver cómo maratón este fin de semana si quieres reír, llorar y sentir mariposas en el estómago. 

Los mejores doramas sobre idols que puedes ver en Netflix 

“Hotel del Luna”

El famoso y misterioso Hotel del Luna está bajo el cargo de Jang Man-wol, una mujer bella, deslumbrante, con grandes outfits que impacta a todos con su mirada. Además, este lugar tiene la extraña peculiaridad de que sus huéspedes son fantasmas que buscan un lugar de descanso antes de cruzar el puente de la vida. 

Sin embargo, todo cambiará cuando un hombre llamado Goo Chan-seong llegue a sus puertas y debido a sus grandes habilidades, se convierta en el gerente. Su relación mejorará con el paso del tiempo y el joven descubrirá que Man-wol es una guerrera de hace un milenio castigada por sus asesinatos y la única manera de morir en paz es encontrando al amor de su vida. 

Esta producción cuenta con la participación de Lee Ji-eun, mejor conocida como IU, una de las grandes vocalistas del K-Pop que arrasa en cada una de sus presentaciones con su poderosa y dulce voz. 

“Start-Up”

Seo Dal-mi es una joven brillante e inteligente que trabaja arduamente para ganarse un lugar en una competencia de empresas emergentes llamada Sandbox. A pesar de no contar con estudios universitarios, esto no le impide luchar por su futuro y encontrar al amor de su niñez, Nam Do-san. 

En ese mismo contexto, Nam Do-san es un joven bastante inteligente que fue el orgullo de sus familiares al ganar una competencia. Sin embargo, ahora su futuro es más complicado pues la empresa que tiene con sus amigos no va con buen camino, aunque en ese momento tiene la oportunidad de ser parte de Sandbox y ahí se vuelve a reencontrar con Dal-mi.

Pero entre los dos hay una extraña confusión ya que el joven nunca había mantenido contacto con ella hasta ese momento y a pesar de ser extraños, queda enamorado a primera vista y hará lo posible para que su romance sea una realidad.. Esta historia cuenta con la participación de Bae Suzy, una de las actrices más queridas y ex integrante del grupo miss A. 

“Replay 1988”

Un dorama coreano de época que te muestra cómo era la vida en 1988 y la manera en que se relacionaban las personas en una comunidad. La historia está enfocada en cinco familias que viven en la misma calle de un barrio de Seúl y cuyos hijos ahora son buenos amigos. 

En el proceso comenzarán a vivir experiencias nuevas, incluyendo el amor, que fortalecerán sus lazos y también deberán enfrentar cuestiones difíciles que podrían poner en riesgo su amistad. Esta producción cuenta con la participación de Lee Hye-ri una actriz, cantante e integrante del grupo Girl’s Day. 

“100 Days my Prince”

Lee Yool es un joven príncipe que está a punto de ser heredero del reino, pero un día sufre un accidente e intento de asesinato que lo hace caer en un barranco y perder la memoria. En cuanto despierta se comporta de manera diferente, como un chico normal que no sabe hacer muchas cosas e incluso cambia de nombre a Won Deok. 

En el proceso de volver a su vida normal conocerá a Hong Shim, una chica inteligente que lo ayudará en 100 días hasta que la verdad sea revelada. Esta historia es protagonizada por Do Kyung-soo, mejor conocido como D.O integrante de EXO. 

“The Liar and His Lover” 

Kang Han-gyul es un productor e integrante secreto del grupo Crude Play que se inspira en escuchar cantar a más personas al momento de escribir sus canciones y prefiere ocultar su identidad al darse a conocer como K. 

Mientras que Yoon So-rim es una estudiante de secundaria enamorada de Han-gyul y en el intento de confesarle su amor es rechazada por su edad. Sin embargo, todo cambiará cuando el productor la escuche cantar y quede perdidamente enamorado de su voz. Pero en ese proceso habrá otro chico que también esté interesado por conquistar su corazón. En este dorama podrás disfrutar de la participación de Joy, integrante del grupo Red Velvet. 

Para pasar un momento agradable con tus familiares, ver un dorama coreano de Netflix nunca será una mala opción y estás recomendaciones son más que perfectas. Síguenos en Facebook para conocer más noticias, entrevistas y videos de tus bandas favoritas. 

Otras Noticias