Logo Sónica
Peso Pluma

IA predice la fecha "exacta" de la muerte de Peso Pluma

A través de Tik Tok se viralizó un video que predice cuándo será la fecha de muerte de Peso Pluma y ya causó revuelo entre los fans.

Escrito en Curiosidades el
IA predice la fecha "exacta" de la muerte de Peso Pluma
IA predice fecha de muerte de Peso Pluma. La IA predice la posible fecha de muerte de Peso Pluma. Créditos: Pinterest

Desde hace un par de días se ha viralizado un video de Tik Tok sobre Peso Pluma donde supuestamente la Inteligencia Artificial (IA) predijo cuándo será la muerte del cantante. Esto surge después de las amenazas que recibió por el crimen organizado y la noticia ha dividido a los fans, ¿será otra broma u otra amenaza?

Peso Pluma es el cantante mexicano más famoso del momento, sus canciones al estilo de los corridos tumbados lo han llevado a la cima del éxito. Desde estar en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, presentarse en los MTV VMAs 2023 hasta ser nominado en los Latin Grammy con “Ella Baila Sola”, es un poco de las tantas gratificaciones que ha recibido por su trabajo.

peso pluma fecha muerte IA
Créditos: Pinterest

Sin embargo, en los últimos días su nombre se ha visto implicado en distintas amenazas por parte del crimen organizado en México y debido a ello, un video en redes sociales creado por la IA podría predecir la fecha de su muerte. Entre que es verdad o es mentira ya causó revuelo en sus seguidores y aquí los detalles. 

¿Cuándo será la fecha de muerte de Peso Pluma según la IA?

A través de Tik Tok diversos usuarios han compartido un vídeo donde se escucha a la IA predecir el día del fallecimiento de Peso Pluma. Tras una breve presentación, como si fuera el mismo cantante quien da la noticia, se rumora que el suceso ocurrirá el 14 de octubre, misma fecha en la que daría su concierto en Tijuana, el cual ya fue cancelado.

El video se hizo viral en distintas plataformas y algunos fanáticos creen que se trata de un juego o broma derivado de las amenazas que recibió por sus conciertos en el norte de México. Mientras que otros afirman que podría ser una teoría conspirativa de la cual deberán estar atentos. 

¿Por qué Peso Pluma canceló sus conciertos?

La inseguridad que predomina en México también incluye a los artistas musicales, además de presentar robos en sus hogares, como sucedió con Miguel Bosé, también es común recibir amenazas cuando se trata de canciones relacionadas al crimen organizado. 

Ese fue el caso de Peso Pluma que hace algunos días fue amenazado de muerte por el concierto que daría en Tijuana. Por eso, el cantante se vió obligado a cancelar su presentación por seguridad de los asistentes, además de los shows en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco. 

¿Cuándo es el concierto de Peso Pluma en el Foro Sol?

La gira “Doble P” aún se mantiene en el país azteca pues los fanáticos de Peso Pluma en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México aún tendrán la oportunidad de escuchar su música en vivo. 

Peso Pluma concierto foro sol
Créditos: Pinterest

En el caso del centro, la cita es el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol donde más de 65 mil personas podrán escuchar éxitos como “Ella Baila Sola”, “La Bebé” y “LADY GAGA”. Todavía puedes encontrar entradas en la página de Ticketmaster y en caso de más información sobre el evento, no dudes en seguirnos en Facebook