Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas hay en Paramount+? 3 series que debes ver

Si andas buscando series para ver en Paramount+ entonces debes de darle una oportunidad a estos doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas hay en Paramount+? 3 series que debes ver
La plataforma de streaming Paramount+ tiene estos doramas coreanos. Disfruta de estas series coreanas en streaming con Paramount+. Pinterest

Muchas plataformas de streaming le han entrado a agregar doramas coreanos en su catálogo, obviamente Paramount+ no se podía quedar atrás, checa cuáles son estas series coreanas que no te puedes perder en la aplicación.

Existen varias aplicaciones de streaming que se han convertido en una buena opción para poder ver nuestro contenido favorito y Paramount+ es una de estas, pues en su catálogo ha decidido agregar varios k-dramas.

Si quieres saber cuáles son estas series surcoreanas que puedes disfrutar en dicha plataforma, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a decir cuáles son los doramas coreanos que no puedes perderte.

¿Cuáles doramas coreanos hay en Paramount+?

‘Save Me’

En 2017 se estrenó el dorama ‘Save Me’ el cual está compuesto de dos temporadas con 16 episodios cada uno, este k-drama disponible en Paramount+ nos cuenta la historia de una mujer que se encuentra rodeada de personas muy sospechosas por lo que susurra en un vecindario la palabra “sálvenme”, por lo que unos hombre corren a salvarla, sin embargo, descubren que se encuentra atrapada en un culto religioso, por lo que buscarán salvarla al mismo tiempo en el que son perseguidos por distintos eventos horrorosos.

Estas series están disponibles en plataformas de streaming como Paramount
Créditos: Pinterest

‘Voice’

Otra de las series surcoreanas disponibles en esta plataforma de streaming es ‘Voice’, un k-drama dividido en 4 temporadas en donde vemos a dos detectives que se unen con la finalidad de poder atrapar a la persona que le quitó la vida a sus familias mientras trabajan en la Central de llamadas de emergencias del 112.

Entre los doramas coreanos disponibles en Paramount se encuentran estas series
Créditos: Pinterest

‘Yonder’

Entre los doramas coreanos que puedes ver en Paramount+ está la miniserie ‘Younder’ compuesta por 6 episodios la cual está ambientada en 2032. En este drama veremos a Jae Hyun, un reportero que se ha sentido vacío desde que murió su esposa Yi Hu, sin embargo, un día recibe un mensaje de ella en donde le pide que vaya a Yonder, un espacio que hay entre la vida y la muerte.

Estas series de Paramount son los mejores doramas coreanos de streaming
Créditos: Pinterest

¿Cuánto cuesta Paramount+?

No te quedes con las ganas de ver estos doramas coreanos en Paramount+, es por eso que además de aprovechar los siete días de prueba que tiene la plataforma de streaming, también puedes aprovechar que su mensualidad está en $79.00 pesos.

Si aún no le entras a doramas coreanos, entonces no te pierdas estas series asiáticas que puedes disfrutar en Paramount+, una plataforma de streaming que puede encargarse de hacer que estos dramas se vuelvan tu nueva obsesión. Síguenos en Facebook y dinos cuál de estos k-dramas ya viste.