K-Dramas

El dorama coreano de Netflix donde la protagonista pierde la memoria

El amor también está presente en el dorama 'Quién Eres, Escuela 2015', no te pierdas su historia de romance.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:42

Las historias de amor se han convertido en las favoritas de millones de personas alrededor del mundo, por lo que si andas buscando un dorama coreano que te atrape de principio a fin y que tenga un romance que te haga suspirar entonces no te puedes perder ‘Quién Eres, Escuela 2015’.

La lista de doramas es bastante extensa por lo que sabemos que existen muchas joyas ocultas como el k-drama ‘Quién Eres, Escuela 2015’, el cual provocará que no puedas dejar de verlo y te hará creer en el amor.

Si aún no sabes de qué trata este dorama, entonces sigue leyendo pues te traemos todo lo que debes de saber sobre esta historia que además de tener un pequeño misterio, también tiene un poco de romance.

No te pierdas el romance y el amor del dorama Quién Eres Escuela 2015 te encantará
Créditos: Pinterest

¿Cuál es la trama del dorama coreano 'Quién Eres, Escuela 2015’?

Ahora sí, hablemos sobre la historia de ‘Quién Eres, Escuela 2015’, como lo dice el título, este dorama se estrenó en 2015 a través de la cadena KBS2 y se sitúa en una escuela secundaria prestigiosa ubicada en Gangnam.

En la historia de este dorama veremos a Lee Eun Bi, una chica que vive en una casa hogar y es víctima de bullying por sus compañeras de la preparatoria Noori, tras ser expulsada decide terminar con su vida. Por otro lado está Go Eun Byul, su hermana gemela la cual es popular en la secundaria privada, sin embargo, en un viaje escolar a Tongyeon desaparece. Poco después una de las dos aparece pero perdió la memoria, ¿quién será?

¿Quiénes son los protagonistas y el cast de 'Quién Eres, Escuela 2015'?

Como mencionamos antes, este dorama también tiene un poco de romance, por lo que la historia de amor de este k-drama estará de la mano de Kim So Hyun de ‘While You Were Sleeping’, ‘Radio Romance’, ‘Love Alarm’ y ‘My Lovely Liar’.

En ‘Quién Eres, Escuela 2015’ también aparece Nam Joo Hyuk, quien participa en ‘The Bride Of Haebaek’, ‘Start-Up’ y ‘Veinticinco, veintiuno’; al igual que Yook Sung Jae, el cual aparece en ‘Goblin’, ‘Mystic Pop-up Bar’ y ‘Golden Spoon’.

El dorama de Netflix Quién Eres Escuela 2015 te encantará con el romance y volverás a creer en el amor
Créditos: Pinterest

¿Cuántos episodios tiene el dorama romántico 'Quién Eres, Escuela 2015'?

Si te preguntabas dónde podrías ver este dorama que te encantará, debes de saber que ‘Quién Eres, Escuela 2015’ está disponible en Netflix, este k-drama está compuesto de 16 episodios los cuales tienen una duración entre 58 y 60 minutos.

El amor del dorama Quién Eres Escuela 2015 te hará querer un romance bonito
Créditos: Pinterest

El amor y un poco de misterio se harán presentes en ‘Quién Eres, Escuela 2015’, un dorama que se convertirá en tu favorito y que te hará querer tener un romance bonito. No olvides seguirnos en Twitter y contarnos que te pareció este k-drama.