K-POP

Estos son los doramas favoritos de los integrantes de BTS

Conecta con tu bias de la mano de su k-drama favorito, sin duda te robará el corazón.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 18:35

Sin duda, los doramas son las producciones perfectas para conocer autenticas historias de amor, suspenso, drama e incluso terror, por lo que los chicos de BTS no se quedan atrás cuando se trata de disfrutar de una buena historia de k-drama, señalando sus favoritos para compartir gustos con el ARMY.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook aseguran que en sus tiempos libres siempre hacen espacio para ver nuevos doramas, por lo que si quieres ver cuales son los k-dramas favoritos de tus bias y descubrir si también son tus favoritos, aquí los tenemos.

Los doramas siempre se roban el corazón de todos los espectadores, por lo que si los k-dramas son lo tuyo y eres ARMY, estas son las recomendaciones perfectas de BTS para que agregues a tu lista y puedes ver nuevas historias en tus tardes libres junto a un rico snack.

¿Cuáles son los doramas favoritos de BTS?

'Boys Over Flowers'

Esta k-drama creado por Yoko Kamio nos cuenta la historia de Geum Jan-di (Koo Hye-sun), una chica normal que asiste a una escuela exclusiva después de salvar la vida de un estudiante, es ahí donde enfrente a los cuatro chicos más populares de la escuela mientras intenta entablar una amistad.

'Squid Game'

El dorama más popular de Netflix creado por Hwang Dong-hyuk nos cuenta la historia de un grupo de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia, sin embargo, no saben el terrible horror que les espera.

'Hwarang'

Este k-drama dirigido por Yoon Sung Sik y Kim Yeong Jo nos cuenta la historia de un exclusivo grupo élite de jóvenes llamados Hwarang quienes descubre sus pasiones, crean romances y amistad mientras viven la confusión del Reino de Silla. Protagonizada por Park Seo Joon, Go Ara y Park Hyung Sik, esta gran historia es algo que debes ver.

K-drama favorito de los chicos de BTS
Créditos: Netflix

¿Cuándo regresa BTS?

Big Hit Entertainment confirmó en un reciente comunicado que BTS lanzaría un álbum a finales de este año en el que cada uno de los integrantes termina su servicio militar, por lo que se espera que los chicos regresen en 2025 para una nueva gira, sorprendiendo a todo el ARMY.

¿Dónde ver doramas coreanos?

Puedes disfrutar de todos los doramas favoritos de los chicos de BTS en Netflix, así que no tienes excusa para disfrutar de todas las historias que ponen las emociones de los Bangtan al máximo. Los k-dramas son las historias perfectas para entretenerte con grandes tramas, por lo que estas recomendaciones son perfectas para ti.

Si estabas buscando un k-drama nuevo para ver esta tarde, guarda en tu lista los doramas favoritos de los chicos de BTS para que puedas enamorarte de las mismas producciones que adoran los chicos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.

Más de