Logo Sónica
K-Dramas

La miniserie coreana de Netflix que te hará arrepentirte de tus malos hábitos

¿Te imaginas cómo podríamos acabar debido a la contaminación? El dorama 'Black Knight' es una miniserie que te enseña el futuro.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La miniserie coreana de Netflix que te hará arrepentirte de tus malos hábitos
La miniserie 'Black Knight' es un dorama que habla sobre el futuro debido a la contaminación. El futuro por la contaminación se ve en el dorama 'Black Knight', miniserie que te hará cambiar. Captura de pantalla

Muchas veces no saber qué ocurrirá en el futuro suele causarle ansiedad a muchas personas pero en esta ocasión te traemos una miniserie que te dirá cómo podría acabar la humanidad si la contaminación continúa, hoy te vamos a hablar del dorama Black Knight’.

Sabemos que muchas personas no le han entrado a los k-dramas debido a que sienten que estos en su gran mayoría nos contarán una historia de amor, sin embargo, este dorama podría hacer que cambie tu perspectiva sobre las series asiáticas.

Existen muchas joyas ocultas en los catálogos de las plataformas de streaming, entre estas se encuentra la miniserie Black Knight’, que nos retrata el terrible futuro que tendrá el planeta debido a la contaminación.

El dorama Black Knight es una miniserie que habla sobre cómo será el futuro debido a la contaminación
Créditos: Pinterest

¿De qué trata la miniserie 'Black Knigth'?

Si andas buscando ver algún programa que te ponga a pensar sobre la forma en la que estás llevando tu vida, entonces ‘Black Knight’ es la miniserie que será para ti, pues no podrás dejar de imaginarte el futuro.

Con este dorama coreano veremos cómo será nuestra vida en 2071 cuando solamente el 1% de la población ha podido sobrevivir, cuando salen de sus hogares debes de utilizar máscaras y dependen de la entrega de paquetes debido al problema de aire y de contaminación tóxica, por lo que los repartidores deben de protegerlos de los ladrones.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Black Knight'?

Ahora hablemos sobre los actores que te engancharán en este crudo dorama sobre el futuro, la historia de esta miniserie es interpretada por Kim Woo Bin de ‘The Heirs’, ‘We Are Young’ y ‘Our Blues’, al igual que Esom de ‘Because This Is My First Life’ y ‘Taxi Driver’.

En ‘Black Knight’ también aparecen Kang Yoo Suk el cual ha participado en ‘Once Again’, ‘Beyond Evil’, ‘Light On Me’ y ‘Playback’; así como Song Seun Heon de ‘When A Man Loves’, ‘The Great Show’, ‘Dinner Mate’ y ‘Voice 4’.

Si quieres saber cómo será el futuro debido a la contaminación no te pierdas la miniserie Black Knight un dorama de Netflix
Créditos: Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene 'Black Knight?

Tal vez te preguntes por qué decimos que ‘Black Knight’ es una miniserie y es que este dorama disponible en Netflix cuenta con 6 episodios los cuales tienen una duración entre 44 y 51 minutos, por lo que la puedes acabar rapidísimo.

La miniserie Black Knight es un dorama que te habla sobre nuestro futuro debido a la contaminación
Créditos: Pinterest

Sabemos que la contaminación es el mayor problema al que se enfrenta el planeta cada año y ‘Black Knight’ es un dorama que no puede estar tan alejado del futuro, así que no te quedes sin ver esta miniserie. No olvides que en Facebook también compartimos información contigo.