K-Dramas

5 doramas coreanos donde los mejores amigos terminan siendo novios

Si ya no sabes qué doramas ver, entonces checa estos k-dramas en donde los mejores amigos se vuelven novios.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 15:03

Los doramas coreanos se han convertido en nuestras series favoritas y cabemos que a muchas personas les encanta ver cómo va creciendo el amor entre los mejores amigos al grado de que se convierten en novios, por lo que hoy te vamos a recomendar algunos k-dramas que no te puedes perder.

Ver cómo va creciendo el amor entre dos amigos resulta bastante encantador para muchas personas, pues es bonito ver cómo al principio tal vez no son tan sinceros con lo que están sintiendo, por lo que estas historias de doramas son de los favoritos.

Si ya no sabes qué k-dramas ver pero quieres una historia de amor que te atrape de principio a fin, entonces checa las series coreanas que te recomendamos para que veas como se vuelven novios esas personas que se conocían desde hace algún tiempo.

¿En qué doramas los mejores amigos se hacen novios?

‘Romance Is A Bonus Book’

‘Romance Is A Bonus Book’ también conocido como ‘El Amor Es Un Capítulo Aparte’ se estrenó en 2019 y en este veremos cómo va naciendo el amor entre un atractivo editor en jefe y su amiga, la cual trabaja en la misma editorial luego de que pasara años sin empleo debido a que se había casado, por lo que su divorcio la obliga a conseguir este trabajo.

En estos doramas coreanos los amigos pasan a ser novios
Créditos: Pinterest

‘Because This Is My First Love’

También conocido como ‘Mi Primer Amor De Verdad’ se estrenó en 2019 y este es uno de los k-dramas en donde veremos a un grupo de amigos los cuales se adentran a distintas aventuras, de igual manera, veremos cómo dos de ellos terminan siendo novios tras enamorarse de manera inesperada.

Si buscas kdramas donde los amigos se vuelvan novios checa estos doramas
Créditos: Pinterest

‘Fight For My Way’

‘fight For My Way’ es uno de los doramas de Park Seo Joon y Kim Ji Won, se estrenó en 2017 y en él vemos a dos amigos que tenían grandes sueños, sin embargo, sus caminos se van por otro lado y tienen que abandonarlos, eso sí, sin separarse y dejarse de alentar.

Los amigos se vuelven novios en estos populares kdramas
Créditos: Pinterest

‘Soundtrack #1’

Otro de los k-dramas en donde veremos que los amigos pasan a ser novios es ‘Sondtrack #1’ de Park Hyung Sik y Han So Hee. Han Sun Woo y Lee Eun Soo se conocen desde hace 20 años, un día tienen que vivir junto por 2 semanas, por lo que en este momento comienzan a decubrir nuevas cosas que les encantan del otro.

A todos nos encanta ver a los amigos volverse novios en los kdramas
Créditos: Pinterest

‘Bubblegum’

‘Bubblegum’ no solo es de esos doramas en donde vremos a los protagonistas convertirse en novios, sino que también te hará reír bastante. En este k-drama de 2015 veremos a unos amigos que descubren lo felices que son cada vez que están con el otro.

Nos encantan los doramas en donde los amigos se vuelven novios
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el mejor dorama donde los novios eran amigos?

Existen muchos de estos doramas que estamos seguros que te van a encantar, sin embargo, uno que se ha convertido en el favorito del público es ‘Because It’s My First Love’, no por nada tiene dos temporadas, cada una de estas compuesta de 8 episodios.

¿Cuál es la diferencia entre un dorama y un k-drama?

Ahora hablemos sobre la diferencia entre un dorama y un k-drama. Resulta que el término dorama se desprende de la pronunciación en japonés de la palabra en inglés drama, son las series que se producen en Asia. Los k-dramas son específicamente esas series producidas únicamente en Corea del Sur.

Si ya no sabías qué doramas ver, entonces no puedes ignorar las recomendaciones que te dimos en esta nota, ya que hablamos de los k-dramas en donde los amigos pasan a ser novios que estamos seguros te van a encantar. No olvides seguirnos en Instagram, ahí también compartimos más series asiáticas contigo.