Logo Sónica
BTS

'Nunca hablan de mí': V de BTS confiesa que no se habla con sus hermanos menores

En una entrevista V de BTS reveló información sobre la relación que tiene con sus hermanos y la distancia que hay entre ellos.

Escrito en Curiosidades el
'Nunca hablan de mí': V de BTS confiesa que no se habla con sus hermanos menores
V de BTS habla sobre la relación que tiene con sus hermanos. Así es la relación de V de BTS con sus hermanos. Créditos: Spotify

Ahora que V de BTS se encuentra promocionando su nuevo disco “Layover” el cantante de K-Pop ofreció una entrevista con un medio coreano donde reveló información sobre su vida profesional y personal. Sin embargo, el momento que más conmocionó a los fans fue cuando habló sobre la relación que tiene con sus hermanos.   

Los integrantes de BTS continúan trabajando en sus proyectos en solitario antes de partir al Servicio Militar. Hace un par de semanas V reveló que “Layover” será su primer álbum de estudio y como parte de las promociones del disco ya podemos disfrutar de los sencillos “Rainy Days” y “Love Me Again”, canciones que mantienen un estilo suave y profundo que caracteriza al cantante. 

V BTS hermanos quiénes son
Créditos: @bts_bighit

Por eso, hace un par de horas se estrenó una entrevista que tuvo con un medio coreano donde Taehyung fue cuestionado sobre sus proyectos en solitario, además de algunas cuestiones de su vida privada. Entre tantos momentos por compartir, el idol del K-Pop habló sobre la relación que tiene con sus hermanos y si te lo perdiste, aquí te contamos los detalles.  

¿Cuántos hermanos tiene V de BTS?

A lo largo de los años se ha hecho de conocimiento público que V de BTS tiene dos hermanos menores llamados Kim Jeon Gyu y Kim Eun Jun pero no hay mucha información sobre ellos pues han mantenido un perfil bajo. Aunque el cantante ha dicho en diversas ocasiones que extraña pasar tiempo con ellos y el resto de su familia.

hermanos de V BTS
Créditos: @bts_bighit

¿Cómo se lleva V de BTS con sus hermanos?

En una entrevista para el programa “You Quiz On The Block”, además de su trabajo musical, V de BTS fue cuestionado sobre la relación que tiene con sus hermanos ya que no hay mucha información sobre ellos. Ante eso, el cantante mencionó que son personas reservadas con las que no mantiene una comunicación constante pues respetan su privacidad y evitan hablar sobre el artista con los demás. 

“Tengo un hermano y una hermana, nunca hablan de mí con los demás. Nos contactamos ocasionalmente una o dos veces al año”. 

Taehyung dice que las conversaciones que tiene con sus hermanos son muy simples, pues la última vez que se comunicó con ellos fue cuando visitó el hogar de sus padres. En cuanto a los cumpleaños de cada uno, no son de enviar felicitaciones por mensaje y solo lo hacen cuando se trata de sus papás pero, sin importar la distancia, el cariño se mantiene presente. 

¿Cuándo sale el álbum de V?

Si después de escuchar “Rainy Days” y “Love Me Again” te quedaste con ganas de más, solo te podemos decir que es cuestión de algunos días para que disfrutes por completo “Layover” el primer disco de V de BTS que será lanzado en todas las plataformas físicas y digitales el próximo 8 de septiembre. 

Se trata de un material discográfico realizado con amor, dedicación y esfuerzo por parte del artista, esperando que sea del agrado para su grupo de fans. Para conocer más información sobre la hora del estreno y sorpresas, te invitamos a seguirnos en Facebook