aespa

5 maquillajes de aespa que puedes recrear para verte HERMOSA como una idol de k-pop

Si quieres parecer idol de k-pop con los maquillajes que te hagas, no dudes en recrear el maquillaje douyin de aespa.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:33

Sabemos que aespa es una de las bandas de k-pop bastante populares, es por eso que hoy te vamos a enseñar algunas idead de maquillajes que han portado estas estrellas para que puedas recrear y luzcas como idol de k-pop, por supuesto que el maquillaje douyin no faltará.

Las estrellas de k-pop se han convertido en un referente no solo para cuando quieres ideas para tus outfits, sino también para cuando ya no sabes cómo hacerte algunos maquillajes y necesitas inspiración.

Las chicas de aespa nos han maravillado con su talento y sus increíbles looks, por lo que si quieres hacerte algún maquillaje douyin entonces sigue leyendo para que encuentres algunas ideas para lucir como idol.

Si quieres maquillajes para parecer idol de kpop entonces no dejes pasar el maquillaje douyin de aespa
Créditos: Instagram @aespa_official

¿Qué maquillajes douyin de aespa puedo recrear?

Colores en el párpado

Una de las maneras de complementar tus maquillajes es con color, entonces no dejes pasar la oportunidad de ponerte algunos puntos en tu párpado con todos los delineadores que tengas, esto le dará un toque extra a tu estilo.

Si no sabes qué maquillajes hacerte para el concierto de aespa checa el maquillaje douyin que te hará parecer idol de kpop
Créditos: Instagram @aespa_official

Brillos en la mirada

Otra de las formas con las cuales puedes elevar tu maquillaje douyin y lucir como una verdadera idol de k-pop es poniendo brillos en los extremos de tus ojos, en el lagrimal puedes poner un poco más de brillos, siempre y cuando estos sean más pequeños que los que usarás en el otro extremo.

El maquillaje douyin es el favorito de aespa recrea estos maquillajes que te harán ver como idol de kpop
Créditos: Instagram @aespa_official

Color en el lagrimal

Sabemos que el maquillaje douyin es tu favorito, por lo que si quieres parecer integrante de aespa tienes que intentar este estilo. Pon un poco de sombra color durazno alrededor de tu ojo, como si fuera tu delineador, no olvide hacerlo también en la parte de abajo, solo hasta la mitad de las pestañas. Una vez hecho este paso coloca sombra de un color más encendido como un azul metálico en el lagrimal. Complementa con un labial en un tono naranja claro.

Si quieres parecer idol de kpop con los maquillajes que te hagas checa el maquillaje douyin de aespa
Créditos: Instagram @aespa_official

Sombra ligera

Sabemos que menos es más, es por eso que te traemos esta opción de maquillaje douyin en donde pondrás muy poca sombra en un tono café muy claro alrededor de tu ojo, como si lo estuvieras delineando, no olvides enchinar tus pestañas y ponerte un poco de rubor, coloca gloss en tus labios y listo.

Aespa tiene varios maquillajes para recrear como el maquillaje douyin que te hará parecer idol de kpop
Créditos: Instagram @aespa_official

Delineado de color

Entre los maquillajes un poco más atrevidos que te harán lucir como idol de aespa está este en donde hará un delineado de gato bastante delgado y justo arriba de la “colita” pondrás delineador del color que prefieras, con una sombra de un tono rosado pásalo por donde están tus pestañas inferiores, pon en tus labios un tono durazno y listo.

Recrea estos maquillajes para el concierto de aespa y luce como idol de kpop con maquillaje douyin
Créditos: Instagram @aespa_official

¿Cuánto cuestan los boletos para aespa en el Palacio de los Deportes?

Será este viernes 8 de septiembre cuando aespa llegue a México para dar un increíble concierto en el Palacio de los Deportes, si no te quieres perder la presentación de este grupo de k-pop, debes de saber que aún hay boletos a la venta, checa los pecios que hay disponibles:

  • Platino – $4,800.00 pesos
  • Sección AA – $4,200.00 pesos
  • Sección A – $3,360.00 pesos
  • Sección B – $2,640.00 pesos
  • Sección D – $1,800.00 pesos
  • Sección DD – $1,440.00 pesos

¿Cómo se llaman las integrantes de aespa?

Ahora que ya tienes una idea de maquillajes para parecer idol de k-pop, te vamos a hablar un poco sobre aespa, grupo de SM Entertainment que debutó en 2020, está conformado por cuatro integrantes: Karina, Giselle, Winter y Ningning.

Si eres de las personas que va a ir al concierto de aespa pero no tienes idea de qué maquillajes hacerte, entonces no dudes en hacerte algún maquillaje douyin con el cuál vas a parecer una idol de k-pop. No olvides seguirnos en Facebook y presumirnos el look que llevarás a este evento.

Más de

Otras Noticias