Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas están de moda? 5 series coreanas en tendencia HOY en Netflix

Las series coreanas no pueden faltar en Netflix y esto doramas son los que están de moda en la plataforma.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas están de moda? 5 series coreanas en tendencia HOY en Netflix
Mira estas series coreanas de Netflix, los doramas de moda. Netflix tiene varias series coreanas de moda y estos son los doramas. Pinterest

Cada vez son más personas las cuales deciden entrarle a las series coreanas, por lo que mes con mes muchas suelen convertirse en las favoritas de los usuarios de Netflix, es por eso que hoy e vamos a decir cuáles son los doramas de moda en la plataforma.

Existe una gran variedad de doramas que podemos disfrutar en Netflix, muchos de estos se convierten en joyas ocultas, mientras que otros tantos se vuelven los favoritos del momento.

Sabemos que no te quieres quedar atrás y quieres ver todo el contenido de moda en distintas plataformas de streaming, es por eso que hoy te diremos cuáles son las series coreanas que se encuentran en el top de dicha aplicación.

¿Cuáles son las series coreanas de moda en Netflix?

‘Un Amor Predestinado’

‘Un Amor Predestinado’ es una de las series coreanas más nuevas en Netflix, aún se encuentra en transmisión y cuenta con 16 episodios, en esta historia participan Ro Woon, Jo Bo Ah, Ha Joon y Yura. En este drama veremos un romance entre una mujer que tuvo un libro prohibido el cual fue sellado hace 300 años, así como un hombre que fue la víctima de este libro.

Estas series coreanas son los doramas de moda en Netflix
Créditos: Pinterest

‘King The Land’

Otro de los doramas de moda es ‘King Th Land’, se estrenó en junio de 2023 y tiene 16 episodios, la historia es protagonizada por Im Yoon Ah y Lee Jun Ho. En este k-drama veremos a Gu Won, el cual busca ganar la herencia de King Grup al mismo tiempo en el que se ve envuelto en un romance con Cheon Sa Rang, trabajadora del hotel de la familia de Gu Won.

Netflix tiene varios doramas de moda entre los cuales se encuentran estas series coreanas
Créditos: Pinterest

‘La Chica Enmascarada’

Entre los doramas de moda en Netflix se encuentra ‘La Chica Enmascarada’, una serie estrenada en agosto de 2023, cuenta con 7 episodios, así como con la participación de Go Hyun Jung, Ahn Jae Hong y Yum Hye Ran. Este k-drama nos muestra la historia de Kim Mo Mi la cual soñaba con actuar sin embargo al crecer se vuelve “fea” pero orgullosa del cuerpo que posee, por lo que después de su trabajo llega a su casa, se coloca una máscara y comienza a transmitir en vivo, uno de sus compañeros se obsesiona con este personaje y poco después sabrá que es ella. Ambos se verán envueltos en un caso bastante inesperado.

Las series coreanas no pueden faltar en Netflix estos son algunos doramas de moda
Créditos: Pinterest

‘La Buena Mala Madre’

‘La Buena Mala Madre’ es otro de los doramas que no pasan de moda en Netflix, se estrenó en abril de 2023, tiene 14 episodios y tiene la participación de Ra Mi Ran y Lee Do Hyun. En esta historia veremos a Young Soon, una madre soltera que cría sola a Kang Ho, convirtiéndose en una madre “mala y estricta”, al crecer su hijo la rechaza, sin embargo, regresará a vivir con ella siendo un niño debido a un inesperado accidente.

Netflix tiene varias series coreanas y estos doramas son los que están de moda
Créditos: Pinterest

‘Nos Vemos En Mi 19 Vida’

Entre las series coreanas que tienes que ver en Netflix se encuentra ‘Nos Vemos En Mi 19 Vida’ la cual en 12 episodios nos contará una entretenida historia junto a Shin Hye Sun y Ahn Bo Hyun. En este k-drama veremos a una joven que puede recordar sus vidas pasadas, por lo que tras fallecer en un accidente buscará conectarse con todos los de su vida 18, sin embargo, esto podría interferir en su romance de su vida 19.

Netflix tiene muchos doramas disponibles en su catálogo estas series coreanas están de moda
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el mejor dorama actual de Netflix?

Uno de los doramas de moda que además se ha convertido en el favorito de millones es ‘La Chica Enmascarada’, una serie que definitivamente no te puedes perder debido a que te muestra distintos problemas sociales a los que los personajes se pueden enfrentar, llegando a preguntarte el motivo por el cuál tienden a comportarse de esta manera. Sus siete episodios tienen una duración entre 50 y 64 minutos.

Son demasiadas las historias de las series coreanas que puedes encontrarte en Netflix, por lo que no importa el año en el que se hayan estrenado, siempre habrá varios doramas que se volverán una moda entre sus usuarios. ¿Ya nos sigues en Facebook? Puedes encontrar más información de tus dramas favoritos.