Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El nuevo dorama coreano de Netflix que te hará llorar con su gran historia de amor

Netflix te hará viajar en el tiempo para encontrar al amor de tu vida a través de su nuevo dorama coreano, rodeado de drama y misterio.

Escrito en Curiosidades el
El nuevo dorama coreano de Netflix que te hará llorar con su gran historia de amor
El nuevo dormaa coreano de romance de Netflix. ¿Cuál es la historia de Tu tiempo llama, el dorama coreano de Netflix?. Créditos: Netflix

Septiembre es un mes que nos sorprendió con la llegada de nuevos doramas coreanos al catálogo de Netflix y entre tantas historias por disfrutar “Tu tiempo llama” es una de las más atractivas. Pues habla sobre viajar al pasado para resolver los problemas del presente y rompernos el corazón a cada momento. 

Los doramas coreanos son un fenómeno del entretenimiento que sigue conquistando al público alrededor del mundo. Ya que son historias originales, adictivas y rápidas de ver de diversos géneros para todo tipo de gustos. Sin embargo, las románticas son un clásico que no debe faltar en tu lista de series favoritas.

dorama coreano Netflix tu tiempo llama
Créditos: Netflix

Si te gustan los K-dramas sobre triángulos amorosos y resolución de crímenes por el bien del amor “Tu tiempo llama” es una historia que te podría interesar. Aquí te contamos más sobre la nueva producción que te hará sentir un remolino de emociones en cada capítulo. ¡No te la pierdas! 

¿De qué trata 'Tu Tiempo Llama' de Netflix?

La historia de “Tu tiempo llama” está ambientada en la época actual, cuando Jun-hee no puede superar a su novio que falleció por un accidente hace un año. Un día recibe un paquete con una fotografía donde aparece ella, su pareja y otro chico, junto a un cassette que, al reproducirlo, la hace viajar al pasado, específicamente a 1998.

Retomando aquella época, en una comunidad vive Si-heon, un joven guapo y atlético que ayuda a su mejor amigo In-gyu a enamorar a Min-ju, la chica que tanto le gusta. Sin embargo, la joven sufre un accidente que pone en riesgo su vida y cuando despierta extrañamente su personalidad cambia a alguien más extrovertida. 

Pero esto no es extraño, sino que Jun-hee despertó en el cuerpo de Min-ju y al abrir los ojos se dio cuenta que Si-heon es idéntico a su novio fallecido. Así que con el paso del tiempo, ambos comienzan a sentir algo más en sus corazones para formar un triángulo amoroso con In-gyu y descubrir que su accidente en realidad fue algo premeditado. 

'Tu tiempo llama', reparto de la nueva serie coreana de Netflix

El nuevo dorama coreano de Netflix, “Tu tiempo llama”, cuenta con un elenco de primera pero los personajes principales son protagonizados por Jeon Yeo.been, una actriz de 34 años que ha participado en “Vicenzo” y “Sé melodramático”. 

Mientras que Ahn Hyo-seop es el guapo actor que protagoniza la serie “Propuesta laboral” y “Abyss”. También veremos la participación de Kang Hoon en la serie, como parte del triángulo amoroso, actor que ha trabajado en las producciones de “Las hermanas”, “The Red Sleeve Cuff” y “La pensión romántica secreta”. 

¿Tu tiempo llama tendrá temporada 2 en Netflix?

Recientemente se estrenó la primera temporada de “Tu tiempo llama” que cuenta con 12 capítulos. Aunque ya es una de las series más populares entre los fanáticos, aún no se ha confirmado nada sobre una posible segunda temporada por parte de Netflix.

tu tiempo llama dorama coreano Netflix
Créditos: Netflix

Así que solo nos queda disfrutar de la historia que promete hacerte sentir enamorada pero también nos romperá el corazón al tratarse de un amor de distintas épocas. Si quieres conocer más recomendaciones, síguenos en Facebook