Sabemos que cuando te sientes bajoneado buscas contenido que pueda hacerte llorar, por lo que si en esta ocasión andas queriendo echar la lágrima entonces checa estos doramas en donde los finales tristes no faltan y que te van a dejar seca.
Muchas series se han vuelto bastante populares en redes sociales y los doramas no se quedan atrás pues nos han cautivado con cada una de sus historias que nos hacen reír, suspirar, enojarnos y hasta llorar.
Si andas queriendo sacar todo lo que sientes pues estás triste, entonces checa estos k-dramas en donde los finales tristes te van a hacer berrear, no te preocupes que no meteremos ningún spoiler.
¿Quieres llorar? Ve estos doramas con finales tristes
‘A Korean Odyssey’
Uno de los doramas que debes de ver para llorar es ‘A Korean Odyssey’, se estrenó en 2017, tiene 20 episodios y es protagonizado por Lee Seung Gi y Cha Seun Won. En esta historia vamos a conocer a Jin Seon Mi, la cual tiene la habilidades ver fantasmas, de pequeña se encontró con Woo Hwi Chui, un rey demonio que le pedirá un favor, por lo que al realizarlo se topa con Son Oh Gong, el rey mono que la engaña. Siendo adulta vuelve a encontrárselos sin saber que esto provocaría que la vida de todos se complique.

‘Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’
Entre los k-dramas con finales tristes también se está ‘Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’, se estrenó en 2016, tiene 20 episodios más 2 especiales y es protagonizada por IU y Lee Joon Gi. Go Ha Jin viajará de regreso a la época Goryeo donde la conocerán como Hae Soo y termina involucrada con los diferentes príncipes los cuales comenzarán con una guerra luego de la muerte del Emperador.

‘The Hymn Of Death’
‘The Hymn Of Death’ tiene de los finales tristes con los que sí o sí vas a llorar, tiene 6 capítulos, se estrenó en 2018 y es protagonizada por Lee Jong Suk y Shin Hye Sun, curiosamente está basada en la historia real de Kim Woo Jin, un escritor teatral y Yun Sim Deo, la primera soprano coreana, ambos se enamoran, sin embargo el destino se encarga que su relación termine de manera trágica.

¿Por qué lloramos con las películas?
Si te daba algo de penita llorar con doramas o películas, debes de saber que esto tiene que ver con tu fortaleza y no con que seas demasiado sensible, pues está relacionado con la empatía y no eres indiferente ante las situaciones ajenas, aunque sean ficticias, por lo que podría significar que eres alguien emocionalmente fuerte.
Que ya no te de pena llorar con los doramas que ves, en especial cuando estos tienen finales tristes que de seguro te van a dejar seca y, a pesar de eso, se convertirán en tus favoritos. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál te gustó más.