Existen varias series coreanas que se han robado nuestro corazón y nos han dejado sin estabilidad emocional, uno de estos es Veinticinco, Veintiuno, un dorama que nos encantó de principio a fin y que nos dejó con una duda, pues todo el mundo se pregunta ¿con quién se casó “Hee Do”, la protagonista de este k-drama?
Antes de hablar sobre la boda de “Hee Do” debes de tener en cuenta que esta nota contiene un fuerte spoiler, por lo que si andas pensando ver Veinticinco, Veintiuno, debes de saber que aquí te vas a encontrar con sucesos que cambiarán tu experiencia al momento de ver este k-drama, si esto no te importa entonces sigue leyendo.
¿Con quien se casó “Hee Do” en Veinticinco, Veintiuno?
Algo que debemos de recordar es que podemos conocer la historia del primer amor entre “Hee Do” gracias a que su hija encuentra los diarios que escribió cuando era joven, por lo que se da cuenta que el primer amor de su madre “Yi Jin” no es su padre, o al menos eso nos hace pensar este k-drama.

Una de las escenas que le rompió el corazón a todo el público es esa en donde vemos que “Yi Jin”, siendo un periodista de deportes, entrevista a “Hee Do”, quien se vuelve esgrimista del equipo nacional, al final de este encuentro el importante periodista no duda en felicitar a la deportista por su boda, ¿qué?, sin embargo, jamás se menciona con quién se casó la protagonista de este k-drama.
¿”Hee Do” y “Yi Jin” terminan juntos?
Existen muchas teorías al respecto de este dorama, pues hay quien asegura que en realidad “Yi Jin” tiene otro nombre, por lo que su hija no sabe que la persona de la que habla “Hee Do” en sus diarios en realidad es su padre. Los fans también señalan que al final la pareja se vuelve a reencontrar pues en el drama Con Tacto Especial se hace una referencia a Veinticinco, Veintiuno, asegurando que se volvieron a juntar cuando tenían 55 y 51 años.
¿Qué pasa al final de la serie Veinticinco, Veintiuno?
Al final de Veinticinco, Veintiuno, “Na Hee Do” y “Baek Yi Jin” tienen una emotiva despedida luego de que en su diario la protagonista expresa su arrepentimiento por haber terminado con “Yi Jin” muy molesta y aunque buscan reencontrarse no pueden debido a su trabajo. Nueve años después la esgrimista regresa al lugar donde se separaron y se imagina todo eso que no se pudieron decir.
Sabemos que luego de leer estos spoilers te van a dar ganas de ver el k-drama Veinticinco, Veintiuno y revivir la historia del primer amor de “Hee Do”, mientras tanto, seguimos a la espera de ver si este dorama tiene una segunda temporada para poder descubrir con quién se casó en realidad la protagonista.