Logo Sónica
Stray Kids

¿Cuál es el MBTI de Stay Kids? Descubre si eres compatible con tu bias

Descubre si eres compatible con tu bias de Stray Kids de acuerdo a su MBTI.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el MBTI de Stay Kids? Descubre si eres compatible con tu bias
Te decimos si eres compatible con tu bias de Stray Kids con su MBTI. El MBTI de Stray Kids te dirá si eres compatible con tu bias. Pinterest @ YudithBh

No hay nada que le interesa más a las fans del k-pop que saber la verdadera personalidad de sus bias, por lo que si quieres saber con qué integrante de Stray Kids eres compatible, entonces checa cuál es el MBTI de cada uno de ellos.

Stray Kids debutó de manera oficial el 25 de marzo del 2018, aunque fue el 8 de enero de dicho año cuando hicieron su predebut, aunque en un inicio eran nueve integrantes, fue en octubre de 2019 cuando Kim Woo Jin anunció su salida.

Actualmente la banda se encuentra integrada por Hyunjin, Bangchan, Changbin, Han, I.N, Leeknow, Felix y Seungmin; por lo que hoy te diremos cuál es el MBTI de cada uno de ellos para saber si eres compatible con tu bias.

¿Cuál es el MBTI de Stray Kids?

Bangchan - ENFJ

Si tu bias de Stray Kids es Bangchan, debes de saber que su MBTI es ENFJ o también conocida como Protagonista, lo que indica que es una persona líder muy carismática y bastante inspiradora, por lo que es capaz de poder cautivar a todas las personas que lo escuchen.

El MBTI te dirá si eres compatible con tu bias de Stray Kids
Créditos: Instagram @gnabnahc

Felix - ESFJ

Si quieres saber si eres compatible con Felix, debes de saber que su personalidad es ESFJ, conocido también como Cónsul. Esto significa que el idol es bastante considerado muy sociable y popular, eso sí, siempre estará buscando ayudar a los demás.

Este es el MBTI de Stray Kids para ver si eres compatible con tu bias
Créditos: Instagram @yong.lixx

Changbin - ESFP

A Changbin le salió como resultado del test MBTI ESFP o el Animador, lo que quiere decir que el integrante de Stray Kids es una persona muy enérgica y bastante entusiasta, por lo que siempre le buscará el lado divertido a la vida.

Si quieres saber si eres compatible con tu bias de Stray Kids checa su MBTI
Créditos: Instagram @jutdwae

Hyunjin - INFP

En caso de que tu bias sea Hyunjin, debes de saber que su personalidad MBTI es INFP o el Mediador, lo que significa que este idol siempre está buscando ayudar a una buena causa pues además de ser muy amable y poético, también es bastante altruista.

Te decimos el MBTI de tu bias de Stray Kids para saber si eres compatible
Créditos: Instagram @hynjinnnn

Seungmin - ESFJ

Al igual que Felix, Seungmin sacó una personalidad MBTI ESFJ por lo que este idol de Stray Kids no dudará en brindarle ayuda a quien lo necesita y suele ser bastante considerado con todas las personas que lo rodean.

El MBTI de tu bias de Stray Kids te dirá si eres compatible
Créditos: Instagram @miniverse.___

Han - ISTP 

Si te interesa saber si eres compatible con Han, este popular idol salió con una personalidad ISTP en el test MBTI, también es conocida como el Virtuoso, por lo que suele ser bastante audaz y práctico.

Este es el MBTI de tu bias de Stray Kids para ver si eres compatible
Créditos: @dubadustay en Pinterest

I.N - ISFJ

El resultado de I.N en el test de personalidad MBTI fue ISFJ o el Defensor, por lo que este idol de Stray Kids suele ser bastante protector y cálido, por lo que no dudará en defender siempre a sus seres queridos.

Stray Kids hizo su MBTI y puedes ser compatible con tu bias
Créditos: Instagram @i.2.n.8

Leeknow - ISFP

¿Tu bias es Leeknow? Entonces te interesará saber que su MBTI es ISFP o el Aventurero, esta estrella del k-pop suele ser un artista bastante encantador y flexible, no dudará en experimentar cosas nuevas.

Tienes que saber si eres compatible con tu bias de Stray Kids según su MBTI
Créditos: @sobe_pins en Pinterest

¿Cuándo viene Stray Kids a México?

Uno de los conciertos más esperados en México es el de Stray Kids, cabe resaltar que hasta ahora la agrupación no ha confirmado ninguna fecha para el país, sin embargo, distintas cuentas en redes sociales aseguran que la República Mexicana está en la mira para recibir a la banda de k-pop, por lo que solo nos queda esperar el anuncio.

El test MBTI suele revelar el tipo de personalidad de cada individuo que lo realiza, por lo que es gracias a este que puedes saber si serás compatible con tu bias de Stray Kids. Pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos cuál fue tu resultado de esta prueba.