Serie coreana de Netflix

¿Cuál es la mejor serie coreana de comedia romántica de Netflix?

¿Tienes ganas de reír a carcajadas? Netflix tiene la serie coreana más divertida y romántica.
jueves, 11 de enero de 2024 · 18:35

La mejor manera de disfrutar tu tiempo libre es viendo una serie coreana en Netflix, pues en su catálogo hay muchísimas opciones para todos los gustos. Pero si tienes ganas de desconectarte de las obligaciones a través de una historia divertida con momentos especiales, más adelante te contamos los detalles sobre un dorama de comedia romántica perfecto para ti.

Desde hace algunos años Netflix ha mostrado su interés por las series coreanas debido a la fama que tienen en el mundo. Por eso, además de tener historias viejitas pero bonitas, podemos encontrar producciones totalmente originales que son un éxito desde su estreno y con el paso del tiempo se convierten en un clásico para cualquier principiante.

mejor serie coreana comedia romántica de Netflix
Créditos: Netflix

En cuanto a narrativas hay muchísimas, tanto para los que prefieren el terror como la fantasía, pero en esta ocasión queremos enfocarnos en los amantes de las comedias románticas. Ya que se tratan de doramas que mezclan lo emotivo con lo divertido para crear una experiencia increíble en los corazones de los espectadores. Aquí te dejamos la mejor producción para que la disfrutes una vez que cumplas con tus tareas del trabajo o la escuela. 

Esta es la mejor serie coreana de romance que debes ver en Netflix

La mejor serie coreana de comedia romántica de Netflix que puedes ver esta tarde o el fin de semana es “Propuesta Laboral”. Pues la historia se centra en el personaje de Shin Ha-ri, la empleada de una empresa de alimentos que lleva mucho tiempo ayudando a su mejor amiga en las citas a ciegas. Ya que su intención es ser rechazada por los hombres al momento de comportarse de una manera extraña. 

Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando en una de las citas conoce a Kang Tae-moo, quien desafortunadamente es el CEO de la compañía donde labora. Así que el darse cuenta Ha-ri hará todo lo posible para que el hombre termine la cena lo más pronto posible.

No obstante, sus planes se irán a la basura ya que Tae-moo se interesa por ella al finalizar la cita y busca la manera de mantener la comunicación para así dejar de sentirse presionado por su abuelo en cuanto a casarse. Desde este momento la protagonista deberá hacer lo posible para mantener su identidad en secreto y no perder su trabajo, pero el amor será un factor que cambiará el rumbo de su futuro. 

¿Habrá segunda temporada de 'Propuesta laboral'?

La serie coreana “Propuesta Laboral” consiguió el éxito deseado desde su lanzamiento debido a la originalidad de su historia al igual que por su elenco principal. El cual está conformado por los actores Kim Se-jeong y Ahn Hyo-seop. 

Es por eso que los fans no dudaron en preguntarle a Netflix si consideró la idea de lanzar una nueva temporada, pero desde su estreno en 2022 hasta la fecha no se ha compartido ninguna información al respecto. Así que la posibilidad de una segunda temporada por el momento no es una opción. 

¿Dónde ver el webtoon de 'Propuesta laboral'?

Algunas de las series coreanas que están en Netflix están inspiradas de Webtoons, es decir, cómics o historietas de la página del mismo nombre donde el público puede acceder a un mundo de historias, tanto románticas, de acción o fantasía. 

mejor serie coreana comedia romántica de Netflix
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Así que como lo leíste, para disfrutar del webtoon de “Propuesta Laboral” solo debes buscar la página oficial, registrarte y listo, ya podrás leer la historia original cuantas veces lo desees. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.