Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

4 doramas de amor no correspondido que te romperán el corazón

Si estás sufriendo por amor, estas series podrían ser perfectas para pasar un día envuelto en tus cobijas.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
4 doramas de amor no correspondido que te romperán el corazón
Estos son los mejores doramas por si tu amor no es correspondido. ¿Qué doramas ver sobre amor no correspondido?. Sónica

¿Sufres de amor no correspondido? Entonces estos doramas podrían ser una gran opción para ver en tu sillón a moco tendido junto a tus amigas para que puedan consolarte. ¡Toma nota y apuntalas en tu lista de seguimiento!

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Los doramas de amor no correspondido que te harán llorar

El amor correspondido nos duele a todos, y es mucho peor cuando ambos quisieran estar juntos pero las circunstancias no se lo permiten. En estos doramas de amor veremos historias desgarradoras con las que muchos nos podríamos sentir identificados. 

Mi vida dorada

Dónde ver: Netflix y Viki. Este dorama sigue la historia de Seo Ji-ahn, quien, sin saberlo, es intercambiada al nacer debido a un amor equivocado de su madre. Al ingresar a la prestigiosa familia Choi, experimenta una vida mejor pero estricta.

mi vida dorada dorama
Créditos: IMDB

Mientras tanto, su hermana gemela, Ji-soo, crece en un ambiente amoroso con la familia Seo. Cuando se revela un importante secreto, las vidas de Ji-ahn, Do-kyung y Ji-soo se entrelazan, llevando a cambios significativos y transformando la relación entre Ji-ahn y Do-kyung.

True Beauty

Dónde ver: Netflix y Viki. La trama se centra en Lim Joo-kyung, una estudiante insegura de su apariencia que se transforma en una "diosa" gracias a sus habilidades con el maquillaje, convirtiéndose en la joven más popular de su escuela. Sin embargo, teme que alguien la vea sin maquillaje.

true beauty
Créditos: IMDB

En paralelo, Lee Soo-ho, un atractivo estudiante con una cicatriz emocional, es reservado a pesar de su popularidad. Cuando Joo-kyung y Soo-ho se encuentran, ambos empiezan a compartir sus secretos, desencadenando una historia llena de revelaciones y conexiones emocionales.

Mi amor de las estrellas

Dónde ver: Amazon Prime Video, HBO Max, Viki. Do Min Joon, un extraterrestre varado en la Tierra después de una expedición en la era Joseon, experimenta el amor al salvar a una joven princesa. Aunque ella enfrenta un destino desfavorable y eventualmente muere, Min Joon espera durante 400 años a ser rescatado, repitiendo la historia con su vecina actual, Cheon Song Yi, una famosa actriz hallyu. Con solo tres meses antes de ser rescatado y poniendo en peligro su existencia, Min Joon se enfrenta a una difícil elección entre regresar a su planeta o quedarse con el amor de su vida.

mi amor de las estrellas
Créditos: IMDB

Un amor tan hermoso

Dónde ver: Netflix. En este dorama conoceremos la historia de cinco amigos desde la escuela secundaria hasta la adultez. Shin Sol-yi, una alegre estudiante de diecisiete años en la escuela Chun Ji, está enamorada de su compañero de clase y vecino, Cha Heon.

un amor tan hermoso
Créditos: IMDB

A pesar de confesar repetidamente sus sentimientos, Cha Heon parece distante y se siente incómodo expresando emociones. Por otro lado, Woo Dae-sung, un estudiante que se traslada a la escuela Chun Ji, se enamora de Shin Sol-yi, creando un triángulo amoroso entre estos jóvenes mientras navegan por las complejidades de la adolescencia y la transición a la adultez.

¿Qué hacer cuando el amor no es correspondido?

Cuando el amor no es correspondido, puede ser una experiencia dolorosa y desafiante. Si estás en esta situación pero no sabes qué hacer, entonces aquí te dejamos algunas recomendaciones útiles que puedes poner en marcha.

Acepta lo que sientes

Es normal sentirse triste, decepcionado o incluso herido cuando el amor no es correspondido. Permítete sentir esas emociones y no te castigues por tenerlas, muy pronto sanarán y serán un recuerdo del pasado.

Dale tiempo al proceso de curación

Superar un amor no correspondido lleva tiempo. No te apresures a sentirte bien de inmediato. Permítete pasar por el proceso de curación y aceptación gradual.

Establece límites

Si estar cerca de la persona que no corresponde a tus sentimientos es demasiado doloroso, considera establecer límites. Esto podría incluir limitar el contacto o dar espacio para que puedas concentrarte en ti mismo.

Enfócate en ti mismo

Dedica tiempo y energía a cuidar de ti mismo. Practica actividades que te hagan feliz, busca nuevas pasiones o retoma antiguos hobbies. Este es un momento para redescubrirte a ti mismo.

Abre tu corazón a nuevas posibilidades

A medida que te recuperas, mantén tu corazón abierto a nuevas amistades y relaciones. El amor puede venir de diversas formas y en momentos inesperados.

Estos fueron algunos doramas de amor no correspondidos que podrías ver en diferentes plataformas de streaming. ¿Buscas más recomendaciones? entonces síguenos en Facebook y entérate de mucho más.