Logo Sónica
BTS

Manicura BTS: 5 diseños de uñas moradas inspiradas en bangtan

Escoge tu diseño favorito y demuestra el gran amor que tienes por los Bangtan con unas tiernas uñas moradas.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Manicura BTS: 5 diseños de uñas moradas inspiradas en bangtan
Estos son los increíbles diseños que puedes hacer para tener uñas inspiradas en BTS. Las uñas moradas son ideales para cualquier ARMY. Imagen tomada de Pinterest

Una de las maneras más creativas de mostrar tu amor por BTS es de la mano de la manicura, con diferentes diseños de uñas moradas, tú y tus amigas ARMY podrán compartir con el mundo su gran cariño hacia Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, en especial en este momento que se encuentran lejos.

Ya sea que te gusten los diseños sencillos o un poco más elaborados, el elemento principal de todas estas ideas es el color morado, por lo que puedes ir cambiando y ajustando la forma y detalle a modo que se acoplen por completo a tu personalidad.

Con estos lindos diseños, tus uñas lucirán espectaculares, además puedes elegir con el resto de tus amigas ARMY para tener varias combinaciones personalizadas, así que selecciona las ideas que más te gusten.

Las uñas más bonitas para demostrar tu amor por BTS

Estos son algunos diseños que puedes utilizar para tener a los Bangtan siempre contigo, por lo que cada que mires tu manicura sabrás que los chicos de BTS están presentes en cada paso del camino junto con sus canciones en tu mente.

1. Color nude

Un color nude con detalles morados en las uñas es un clásico que jamás pasará de moda, por lo que si te gusta algo no tan llamativo, este estilo de manicura va perfecto contigo.

Diseños de uñas moradas de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

2. Francés morado

Un sencillo francés en color morado junto al logo de los Bangtan te salvará de cualquier apuro si apenas estás comenzando en el mundo del manicura, de esta forma podrás ir descubriendo cuál es el estilo que más te acomoda para tus uñas.

Diseños de uñas con color morado de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

3. Love Yourself: Her

También te puedes inspirar en los diferentes álbumes de estudio de los chicos de BTS, como por ejemplo el caso de 'Love Yourself: Her', de esta manera junto a un degradado morado y el diseño de la portada, tendrás unas uñas espectaculares.

Diseños de uñas de BTS con color morado
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

4. Bangtan

Puedes elegir tan solo poner el logo de los chicos en una uña y el resto adornarlas a tu gusto con un color morado de tu elección, ya sea más oscuro o un tanto claro.

Diseños de uñas de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

5. Bias

Finalmente puedes elegir diferentes elementos que te recuerden a tu bias para integrar a tus uñas, de esta manera serán mucho más especiales, por lo que incluso puedes combinar con otras amigas ARMY para que cada una tenga ese toque único.

BTS uñas moradas diferentes diseños
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Recuerda que la finalidad de un diseño de uñas es que se ajuste a tu día a día, por lo que tanto la forma, la elección de esmalte y otros detalles, quedan completamente a tu decisión.

¿Qué color representa a BTS y ARMY?

El color morado simboliza una parte importante en la relación del ARMY con BTS, transformándose en el color oficial de la agrupación con el que todas sus fanáticos los identifican en conjunto. Se cree que V fue uno de los integrantes que inició a utilizar este tono para hablar de lo mucho que ama a sus seguidoras, por lo que la frase "I Purple You", ("yo te morado" en español) se toma como un gesto de amor cambiando la palabra "love" en inglés por el color.

Una manicura coqueta te hará sentir mucho más cerca de los Bangtan en este tiempo complicado lejos de los chicos, por lo que estas ideas de diseños de uñas moradas son una gran excusa para compartir una tarde con tus amigas ARMY. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de BTS.

Temas