Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

5 doramas de Park Shin Hye en Netflix que debes ver antes del estreno de 'Doctor Slump'

Para todos los fans de Park Shin Hye, estos son los mejores doramas de la actriz y cantante que hay actualmente en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
5 doramas de Park Shin Hye en Netflix que debes ver antes del estreno de 'Doctor Slump'
¿Cuáles son los mejores doramas de Park Shin Hye?. Estos son son los mejores doramas de Park Shin Hye. Gluc

¿Eres fan de Park Shin Hye? Pues posiblemente ya sepas que ‘Doctor Slump’, su próximo gran dorama, está a punto de llegar a Netflix. Pero antes de su estreno, podrías maratonear todos los doramas que tiene en la plataforma más famosa del mundo del entretenimiento. 

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Los doramas de Park Shin Hye en Netflix

Antes de que se estrene el nuevo gran dorama de Park Shin Hye, te recomendamos darte un paseo por algunos de sus shows más famosos a través de Netflix. Aquí te decimos cuáles son.

Pinocho: No te puedo mentir

La trama sigue la vida de Gi Ha Myeong, adoptado y renombrado Choi Dal Po, quien se enamora de Choi In Ha. Ambos aspiran a convertirse en honestos reporteros, enfrentando desafíos personales y profesionales. A medida que Dal Po y In Ha descubren secretos oscuros, se ven envueltos en una red de venganza y traición. A pesar de las dificultades, eligen la verdad sobre la venganza y, con la ayuda de otros, exponen la corrupción que rodea a sus familias. 

pinocho no te puedo mentir
Créditos: Netflix

Eres hermosa

La trama sigue a Ko Mi-nyeo, una joven inocente que vive en un convento y anhela ser monja. Su hermano gemelo, Ko Mi-nam, logra pasar las audiciones para unirse al famoso grupo de música A.N.JELL en Corea del Sur, pero debido a una cirugía plástica fallida, debe ausentarse. Para no perder el contrato, el mánager de Mi-nam convence a Mi-nyeo de hacerse pasar por su hermano mientras se recupera.

eres hermosa sinopsis
Créditos: Netflix

Sin saberlo, Mi-nyeo se ve inmersa en el mundo de la música y, para complicar las cosas, termina enamorándose de los otros tres miembros de la banda, quienes desconocen su verdadera identidad y creen que es un chico. 

Herederos

La trama sigue a Cha Eun Sang, una joven de bajos recursos que, tras enfrentar problemas familiares, se encuentra sola en un país desconocido. Kim Tan, el heredero del Jaeguk Group, la ayuda y se enamora de ella, a pesar de las complicaciones con su prometida y las dificultades económicas.

herederos sinopsis del dorama
Créditos: Netflix

Eun Sang trabaja como criada en la casa de la familia de Kim Tan en Corea y enfrenta conflictos en la prestigiosa secundaria Jaeguk. La trama se complica con la rivalidad de Choi Young Do y los desafíos de la oposición del padre de Kim Tan. Un triángulo amoroso se desarrolla cuando Young Do también se enamora de Eun Sang.

Recuerdos de la Alhambra

La trama sigue a Yoo Jin-woo, un adinerado CEO, quien se embarca en una búsqueda para encontrar a Jung Se-joo, el joven creador de un revolucionario juego de realidad aumentada. En el proceso, conoce a Jung Hee-joo, la hermana mayor de Se-joo, y se ve envuelto en los misterios del juego que amenazan su vida.

rcuerdos de la alhambra
Créditos: Netflix

A pesar de los desafíos, Yoo Jin-woo y Hee-joo deben colaborar para enfrentar a un enemigo virtual que se vuelve demasiado real y resolver los peligrosos secretos detrás del juego, todo mientras surgen sentimientos complicados entre ellos.

El mito de Sísifo

Este dorama narra la historia de Han Tae-sul, un ingeniero genio cofundador de "Quantum and Time", cuya vida se ve afectada por la muerte de su hermano mayor. Después de descubrir la verdad detrás de la tragedia, emprende un peligroso viaje en busca de respuestas. En paralelo, Kang Seo-hae, una valiente guerrera del futuro, viaja en el tiempo para ayudarlo en su búsqueda. 

el mito de sisifo sinopsis
Créditos: Netflix

¿Cuándo se estrena 'Doctor Slump' en Netflix?

De acuerdo con el calendario de Netflix, ‘Doctor Slump’, el próximo gran dorama de Park Shi  Hye, llegará a la plataforma este 27 de enero de 2024, por lo que el estreno de esta gran serie ya se encuentra a la vuelta de la esquina para que puedas verla con tus amigas. 

‘Doctor Slump’ es una comedia romántica que sigue las vidas de médicos lidiando con la adversidad mientras buscan renovar sus propios caminos. La trama se centra en el amor y desarrollo personal de dos individuos que comparten un hogar en la azotea tras abandonar sus carreras médicas.

Estamos a días del estreno oficial del dorama ‘Doctor Slump’ en Netflix. ¿Quieres saber más acerca de tu actriz y cantante favorita, Park Shin Hye? Entonces síguenos en facebook y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.