Logo Sónica
El Viaje De Chihiro

¿Cómo se verían los personajes de 'El Viaje de Chihiro' en la vida real según una inteligencia artificial?

Así lucen los personajes de la película de Studio Ghibli, 'El Viaje De Chihiro', según la Inteligencia Artificial.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se verían los personajes de 'El Viaje de Chihiro' en la vida real según una inteligencia artificial?
La Inteligencia Artificial revela cómo lucen los personajes de 'El Viaje De Chihiro' de Studio Ghibli. Mira la apariencia de los personajes de 'El Viaje De Chihiro' de Studio Ghibli según la Inteligencia Artificial . Twitter @liberxx0

La Inteligencia Artificial se ha encargado de mostrarnos cómo se verán algunos de nuestros personajes animados favoritos en la vida real, una de las películas animadas más populares es ‘El Viaje De Chihiro’ de Studio Ghibli y así es como lucirían varias de sus populares figuras si en verdad existieran.

El estudio de animación japonesa, Studio Ghibli, se ha convertido en uno de los favoritos de millones de  personas alrededor del mundo, muchas de sus películas se han vuelto bastante populares y recientemente estrenó ‘El Niño Y La Garza’,el cual se convirtió en la favorita de millones.

El Viaje De Chihiro’ es uno de sus largometrajes más populares y en esta ocasión te vamos a mostrar cómo es que lucirían sus personajes en la vida real, o al menos eso fue lo que la Inteligencia Artificial arrojó y muchos de estos en verdad dan miedo.

Los personajes de 'El Viaje de Chihiro' en la vida real que fueron sacados de tus pesadillas 

Antes de pasar a ver cómo lucen los personajes de ‘El Viaje De Chihiro’ en la vida real, hablemos un poco sobre esta película de Studio Ghibli. Se estrenó en 2001 y es la única película de anime que ha ganado un Oscar como ‘Mejor Película de Animación’.

En este largometraje de Studio Ghibli conoceremos a Chihiro, la cual durante su mudanza se queda atrapada en un mundo mágico, por lo que su misión será encontrar su libertad y la de sus padres con la finalidad de poder regresar a su mundo. Estos son algunos de los personajes que aparecen en la película y así lucen en la vida real de acuerdo con la Inteligencia Artificial y el video compartido por el usuario de Twitter @liberxx0.

  • Sin Cara

Así luce Sin Cara de la película El Viaje De Chihiro de Studio Ghibli en la vida real según la inteligencia artificial

  • Haku

La Inteligencia artificial muestra a Haku de El Viaje de Chihiro  de Stdio Ghibli en la vida real

  • Yubaba

Así se ve Yubaba de la película de Studio Ghibli 'El Viaje de Chihiro' en la vida real según la inteligencia artificial

  • Kamaji

La inteligencia artificial revela cómo lucen los personajes de El Viaje De Chihiro de Studio Ghibli en la vida real

  • Aogaeru

Así se ven los personajes de la película de Studio Ghibli El viaje de Chihiro en la vida real según la inteligencia artificial

  • Susuwatari

La inteligencia artificial revela la apariencia real de los personajes de El viaje de Chihiro de Studio Ghibli

  • Kashira

La inteligencia artificial nos dice cómo se ven los personajes de El viaje de Chihiro de Studio Ghibli en la vida real

¿Cuánto tiempo estuvo Chihiro en el mundo de los espíritus?

Si te andas preguntando cuánto duró Chihiro en este mundo mágico, debes de saber que la protagonista de ‘El Viaje De Chihiro’ tarda en regresar al mundo real dos noches y tres días, este detalle no se menciona en la película sin embargo fue Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, el que señaló que probablemente fue este tiempo en el que la protagonista estuvo en el mundo de los espíritus.

Aunque ‘El Viaje De Chihiro’ se ha convertido en la película favorita de millones, probablemente la historia del largometraje de Studio Ghibli sería distinta si los personajes fueran como los pinta la Inteligencia Artificial. Pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos qué te pareció el diseño de cada uno de estos seres animados.