Logo Sónica
BLACKPINK

5 fotos de Jennie de BLACKPINK aesthetic para usar en tus photocards

Estas fotos aesthetic de Jennie de BLACKPINK te darán las mejores photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Jennie de BLACKPINK aesthetic para usar en tus photocards
Tendrás las photocards más aesthetic de Jennie de BLACKPINK. Jennie de BLACKPINK tiene fotos aesthetic para tus photocards. Instagram @jennierubyjane

Sabemos que cuando eres fan de algo o alguien quieres presumirlo en todos lados, por lo que si tienes ganas de traer photocards únicas y muy aesthetic de Jennie de BLACKPINK entonces sigue leyendo pues te traemos las fotos perfectas.

Existen varias bandas de k-pop que se han ganado el cariño de todo el público y BLACKPINK es una de las agrupaciones femeninas más populares del momento, siendo conformada por cuatro talentosas integrantes.

Si Jennie es tu bias de esta agrupación, entonces tienes que ver estas fotos aesthetic de la idol que definitivamente debes de incluir en tus photocards fanmade para ser la más BLINK de todas.

Las fotos más aesthetic de Jennie de BLACKPINK para tus photocards 

Reproductor de casetes

Una de las fotos más aesthetic de Jennie es esta en donde la podemos ver con un reproductor de casetes muy antiguo con unos audífonos conectados y ella vistiendo un vestido color negro, definitivamente se ve increíble.

Estas fotos aesthetic de Jennie de BLACKPINK son para tus photocards
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Blanco y negro

Otra de las fotos de la integrante de BLACKPINK que debes de incluir en tus photocards es esta en blanco y negro, donde vemos a la idol bastante feliz posando para la cámara con una camisa blanca y un pequeño short.

Jennie de BLACKPINK tiene las fotos más aesthetic para photocards
Créditos: Instagram @jennierubyjane

En la calle

Entre las fotos más aesthetic de Jennie también podemos ver esta en donde está en una pequeña calle tomada al momento en el que se está arreglando su chamarra. El toque especial viene con la pared que está mal fondo, dándole un estilo único.

Estas fotos aesthetic de Jennie de BLACKPINK son para tus photocards
Créditos: Instagram @jennierubyjane

‘You & Me’

Una de las canciones que Jennie estrenó mientras BLACKPINK se encontraba en su tour mundial es ‘You & Me’, rolón con el cual también nos mostró grandes pasos de baile y por supuesto que no dudó en compartir algunas fotos estilo polaroid del momento, como esta en donde la vemos con una enorme luna en el fondo.

Ten las photocards más aesthetic de Jennie de BLACKPINK
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Vacaciones

Jennie también ha compartido distintos momentos que ha vivido en sus vacaciones y que mejor que tener esta bella postal en tus photocards, solamente una verdadera BLINK sabrá quién es la persona que se encuentra en esta imagen.

Jennie de BLACKPINK tiene las fotos más aesthetic para photocards
Créditos: Instagram @jennierubyjane

¿Cuándo es el cumpleaños de Jennie? 

El BLINK está de fiesta pues Kim Jennie, la cual nació en Cheongdam-dong, Seúl, en Corea del Sur cumplirá 28 años este 16 de enero. Cabe resaltar que en Corea ya es esta fecha por lo que sus fans ya han comenzado a celebrarla.

Sabemos que las photocards suelen ser de la merch más cara que puede tener una banda de k-pop, por lo que la mejor opción es escoger tus fotos favoritas de tu bias y hacer fanmade, estas imágenes de Jennie muy aesthetic te darán algunas de las mejores pc de BLACKPINK, además de que no cualquiera tendrá una igual. Recuerda seguirnos en Instagram.