Logo Sónica
K-Pop

Decoración K-pop para cumpleaños: 5 ideas con temática para tu fiesta

Si amas el k-pop tienes que ver estas ideas de decoración para tu cumpleaños.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Decoración K-pop para cumpleaños: 5 ideas con temática para tu fiesta
Checa estas ideas de decoración para tu cumpleaños si amas el k-pop. Si te gusta el k-pop tienes que ver estas ideas de decoración para tu cumpleaños. Pinterest @raphaelaicm / @meubias_

Los cumpleaños suelen ser una fecha importante para muchas personas y si tú eres fan del k-pop y lo quieres celebrar en grande, nosotros te traemos algunas ideas de decoración que puedes hacer para dejar en claro que te encanta este género musical.

Existen varios géneros musicales bastante populares y uno de estos es el k-pop, por lo que si tú eres una de esas personas que no puede vivir sin este tipo de música probablemente quieras que esté presente en cualquier lado.

En esta ocasión te vamos a dar algunas ideas para kpopers que debes de hacer en tu decoración de cumpleaños y que harán que tu fiesta sea única, checa las opciones que traemos para ti.

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños con temática k-pop? 

BLACKPINK

Una de las ideas para decoración de cumpleaños si amas a BLACKPINK es esta en donde las decoraciones en colores negro y rosa no pueden faltar, por supuesto que tu pastel debe de tener esta temática y en el fondo puedes poner el logo de la banda y algunas figuras de sus integrantes.

Tendrás al kpop en tu cumpleaños con estas ideas de decoración
Créditos: @muhabatxonopa1961 en Pinterest

BTS

Si tu banda de k-pop favorita es BTS entonces esta idea es para ti, no solo estará el nombre de la banda en el fondo, sino que todo estará adornado en color morado, puedes hacer pequeñas banderitas con las caras de los integrantes para que después las cuelgues en la pared y obviamente estos idols estarán presentes en todos lados.

Recrea estas ideas para la decoración de tu cumpleaños kpop
Créditos: @raphaelaicm en Pinterest

NCT 127

Si en la decoración de tu cumpleaños quieres tener a NCT 127, además de poner globos con el nombre de la banda, también puedes agregar algunos álbumes de la banda, fotos y hasta su lightstick. 

Estas ideas de decoración son para tu cumpleaños si te gusta el kpop
Créditos: @sesoneon en Pinterest

K-Pop

Si quieres una referencia de k-pop en general para las ideas de decoración para celebrar tu cumpleaños entonces puedes poner este photo opportunity en donde dejas en claro lo mucho que amas este género y un finger heart.

Recrea estas ideas de decoración para tu cumpleaños de kpop
Créditos: @meubias_ en Pinterest

Bias

Otra decoración que puedes hacer tiene que ver con tu bias, puedes poner su nombre con globos, así como poner varias fotos de él, para darte una idea te dejamos esta imagen en donde estaban celebrando el cumpleaños del guapo Suho de EXO.

El kpop estará en tu cumpleaños con estas ideas de decoración
Créditos: @thisgrapeisyellow en Pinterest

¿Qué no debe faltar en una mesa de cumpleaños?

Ahora que ya tienes algunas ideas de decoración para tu cumpleaños, te diremos qué no puede faltar en tu mesa para celebrar. Por supuesto que los bocadillos deben de estar presentes, así como dulces, las bebidas y servilletas para que todos las tengan a la mano. El pastel también puedes dejarlo ahí aunque es preferible que esté refrigerado. 

Si andas planeando en celebrar tu cumpleaños a lo grande y amas el k-pop entonces no dudes en replicar alguna de las ideas de decoración para que hagas este día aún más especial. Recuerda que en Instagram tenemos información de tus artistas favoritos.