Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas de Ji Chang-wook en Netflix, el guapo protagonista de 'De vuelta en Samdal-ri'

Además de 'De Vuelta En Samdal-ri', estos son los doramas de Ji Chang-wook disponibles en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas de Ji Chang-wook en Netflix, el guapo protagonista de 'De vuelta en Samdal-ri'
Ji Chang-wook tiene varios doramas en Netflix como 'De Vuelta En Samdal-ri'. 'De Vuelta En Samdal-ri' es uno de los doramas de Ji Chang-wook en Netflix. Instagram @jichangwook

Los doramas se han convertido en uno de los contenidos más reproducidos en plataformas de streaming como Netflix y Ji Chang-wook es el actor favorito de millones, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles de sus k-dramas puedes ver en la aplicación además de ‘De Vuelta En Samdal-ri’.

Si las series coreanas son lo tuyo entonces Netflix podría convertirse en una de tus aplicaciones favoritas pues la plataforma cada vez agrega más de este contenido a su catálogo, teniendo una gran variedad de títulos disponibles.

De Vuelta En Samdal-ri’ es uno de los doramas que protagoniza Ji Chang-wook y que puedes ver en la plataforma, sin embargo, esta no es su única historia, nosotros te decimos qué otros k-dramas de este guapo actor puedes ver en la app.

¿Quién es Ji Chang-wook? 

Antes de pasar a los doramas protagonizados por Ji Chang-wook que están disponibles en Netflix, te hablaremos un poco sobre este actor. Nació en Anyang, Corea del Sur, el 5 de julio de 1987, tiene 36 años y desde 2008 hemos podido ver su trabajo actoral en los k-dramas. 

Los doramas de Ji Chang-wook en Netflix

‘De Vuelta En Samdal-ri’

De Vuelta En Samdal-ri’ es su más reciente k-drama disponible en Netflix, en este lo veremos como Jo Yong Pil, un meteorólogo de la isla de Jeju el cual creció junto a Jo Sam Dal, una famosa fotógrafa que deberá de regresar a su ciudad natal en donde se reencontrará, después de muchos años, con Yong Pil.

Netflix tiene doramas de Ji Changwook como De vuelta en samdalri
Créditos: @poilmopvvg en Pinterest

‘Socio Sospechoso’

Otro de los dramas de Ji Chang-wook que puedes disfrutar en Netflix es ‘Socio Sospechoso’, en donde hace el papel de Noh Ji Wook, un fiscal que cambiará de profesión a abogado privado y que tiene un trauma de un acontecimiento en su niñez con sus padres y con su primer amor. Pronto se unirá a Eun Bong Hee, la cual es sospechosa de un asesinato, con la finalidad de atrapar a un asesino con amnesia. 

Ji Changwook tiene varios doramas en Netflix como De vuelta en Samdalri
Créditos: @sayonara_detka en Pinterest

‘El Sonido De La Magia’

Si te gustó ‘De Vuelta En Samdal-ri’ entonces no puedes perderte ‘El Sonido De La Magia’, un k-drama estrenado en 2022 en donde una estudiante de secundaria que debe de trabajar para mantenerse junto a su hermana se encontrará con el mago Lee Eul en un parque de atracciones abandonado, el cual buscará darle consuelo.

De vuelta en samdal ri es uno de los doramas de Ji Changwook en Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Amor En La Ciudad’

‘Amor En La Ciudad’ es otro de los doramas disponibles en Netflix, se estrenó en 2020 y nos cuenta la historia de Park Jae Won, un apasionado arquitecto que no logra olvidar a la mujer que se robó su corazón y desapareció, hasta que se encuentra con Lee Eun Oh, la cual se presentará como Yoon Sun Ah y pretenderá tener un espíritu libre aunque esto esté muy alejado de la realidad.

Netflix tiene varios doramas disponibles de Ji Changwook como De vuelta en Samdalri
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘Novata Clandestina’ 

Otro de los doramas de Ji Chang-wook que están en Netflix es ‘Novata Clandestina’ en donde Choi Dae Hyun se encuentra a un grupo de estudiantes en donde está Jung Saet Byeol la cual le pide comprar cigarrillos y aunque él le da su número, jamás le llama. Años después Saet Byeol llegará a la tienda de conveniencia de Dae Hyun para trabajar y poder mantener a su hermana menor.

De vuelta en Samdari es uno de los doramas de Ji Changwook en Netflix
Créditos: @wordpressdotcom en Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene 'De Vuelta En Samdal-ri'?

Si ya andas pensando en cuánto tiempo vas a invertir en ver ‘De Vuelta En Samdal-ri’, debes de saber que este k-drama de Netflix cuenta con 16 capítulos, hasta ahora solamente se han estrenado 8, cada semana se estrenarán dos episodios nuevos, por lo que la serie estará completa a partir del 11 de febrero.

Definitivamente ‘De Vuelta En Samdal-ri’ se convertirá en tu k-drama favorito, por lo que no dudamos que después de verlo vas a querer echarte los doramas de Ji Chang-wook que están disponibles en Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook y contarnos cuál de los dramas que protagoniza te gustó más.