Logo Sónica
Lee Know de Stray Kids

5 fotos boyfriend material de Lee Know de Stray Kids perfectas para delulear

Fotos de Lee Know de Stray Kids como boyfriend material que podrás presumir en tus redes sociales.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos boyfriend material de Lee Know de Stray Kids perfectas para delulear
Fotos de Lee Know de Stray Kids para usar como boyfriend material. Las mejores fotos boyfriend material de Lee Know de Stray Kids. Créditos: Imagen de Alek tomada de Pinterest

Los integrantes de Stray Kids siempre han destacado por tener su propio brillo, sin embargo, uno de los más populares por su carisma y encanto es Lee Know, quien constantemente publica fotos de su día a día en las redes sociales. De las cuales muchas de ellas pueden servir como boyfriend material para presumir tu amor por el cantante y más adelante te mostramos las mejores. 

Stray Kids es un grupo masculino de K-Pop formado por la agencia JYP Entertainment en 2018 y está integrado por ocho integrantes. Se trata de jóvenes brillantes, inteligentes y talentosos que con el paso del tiempo han demostrado sus habilidades en canto, baile y composición. 

Asimismo, buscan la manera de retribuir el apoyo de sus fans, conocidos como STAY, a través de transmisiones y publicaciones en redes sociales donde comparten momentos de su vida diaria. Es aquí donde vamos a situar a Lee Know pues encontramos las fotos perfectas para usar como boyfriend material mientras te imaginas un mundo a su lado. ¡No te las pierdas!  

Las fotos más bonitas de Lee Know ideales para delulear con el idol

Una paleta de corazón

Imagina que vas a caminar al parque con Lee Know y se sientan en una banca, entonces el cantante no duda en sacar una paleta en forma de corazón para compartir. No sin antes tomarse unas fotos bastante adorables que puedes compartir en tus historias de Instagram. 

fotos lee know stray kids boyfriend material
Créditos: Imagen sin usuario de tomada de Pinterest

De paseo por la ciudad

Ahora bien, están aburridos y el mejor plan es salir a caminar entre las calles de la ciudad, luego de encontrar una vista increíble de las pantallas de los edificios sacas tu celular para recordar el momento con una foto

lee know stray kids fotos boyfriend material
Créditos: Imagen de kpop_with_ray de tomada de Pinterest

Una cena divertida

El mejor momento para platicar de lo que pasó en su día es salir a cenar y como el cantante se encuentra feliz por comer carne no dudas en tomarle una foto para así recordar su hermosa sonrisa. 

fotos lee know stray kids boyfriend material
Créditos: Imagen de Twitter.inc de tomada de Pinterest

Con un ramo de flores

Sería hermoso que el idol llegará con un ramo de flores a tu casa y el momento quedará guardado en una fotografía. Así que esa imagen la puedes compartir en tus redes sociales para presumir tu emoción. 

lee know stray kids fotos boyfriend material
Créditos: Imagen sin usuario de tomada de Pinterest

Un momento divertido

Nos encanta ver a Lee Know disfrutando de las pequeñas cosas, incluso el poder interactuar con un gato. Así que mientras platican en la casa decides capturar aquel momento con una foto

fotos lee know stray kids boyfriend material
Créditos: Imagen sin usuario de tomada de Pinterest

¿Qué es el Boyfriend material?

El boyfriend material es muy común entre los fans de los idols de K-Pop y se trata, básicamente, de fotografías de los cantantes tomadas por otras personas y luego de ser publicadas, se utilizan por los fanáticos a manera de parecer que ellos estaban a su lado como si se tratara de una relación amorosa. 

En este caso se busca dejar de lado las selfies para elegir imágenes casuales sin una pose de por medio y más tarde compartirlas en las redes sociales. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué foto te gustó más.