Logo Sónica
Test de BTS

Escoge una rosa y te diré por qué miembro de BTS fuiste escrita

Descubre qué miembro de BTS te escribió según el tipo de rosa que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Escoge una rosa y te diré por qué miembro de BTS fuiste escrita
Elige una rosa y te decimos por qué miembro de BTS fuiste escrita. Test de personalidad de BTS. Créditos: Imagen de Pars tomada de Pinterest

Las canciones de BTS son el reflejo de los pensamientos, sueños e ilusiones de los integrantes, quienes siguen trabajando arduamente para alcanzar sus metas, pero, ¿te imaginas que en una realidad alterna fuiste escrita por uno de ellos? Para saber la respuesta basta con realizar el siguiente test donde deberás elegir la rosa que más te guste. 

BTS, el grupo másculino de K-Pop más popular en el mundo, actualmente está alejado de los escenarios debido a su cumplimiento con el servicio militar. Sin embargo, esto no significa que están alejados de ARMY pues su esencia está presente en cada una de sus canciones. 

En las cuales podemos encontrar una variedad de historias relacionadas al amor, a la amistad, la familia y la búsqueda de la felicidad. Aunque sería increíble pensar que los mismos chicos fueron los encargados de escribirte según tus gustos y para saber la respuesta solo debes hacer este test de personalidad. 

¿Cómo saber por qué miembro de BTS fuiste escrita?

Para saber por qué integrante de BTS fuiste escrita deberás elegir una de las rosas y flores que verás a continuación, escribe el número que tenga a lado y ahora solo deberás buscarlo en los resultados para conocer tu respuesta. 

¿Por qué miembro de BTS fuiste escrita? Elige una rosa 

1. Tulipán

Una flor hermosa, minimalista y de muchos colores que puedes usar para adornar la sala de tu casa o para darle un toque fresco a tu habitación. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Martha Stewart tomada de Pinterest

2. Margaritas

Una flor pequeña, sencilla pero llamativa entre más se reúnan pues cuenta con una belleza única que florece gracias a los rayos del sol. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

3. Amapola

Una flor delicada, bonita y fresca que se puede combinar con rosas para lucir aún más hermosa o dejar por sí sola, pues también luce radiante con los rayos del sol. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Aygun tomada de Pinterest

4. Girasol 

Una de las flores más imponentes pero capaces de mejorar tu estado de ánimo, el sol es un factor fundamental para que luzca radiante y es perfecta para iluminar tu habitación. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Alice Brown tomada de Pinterest

5. Clavel

Pequeña, frágil, hermosa y llamativa desde cualquier distancia, mientras que su color rosado da un efecto de paz y cariño que mejorará tu estado de ánimo. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Akayi Win tomada de Pinterest

6. Rosa

Una rosa con aspecto elegante, hermoso y apasionado que siempre está presente en los ramos y gracias a su color termina por destacar aún más que el resto de flores. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Freepick tomada de Pinterest

7. Orquídea

Delicada, romántica y atractiva a pesar de su simpleza, puede decorar cualquier lugar por sí sola o en conjunto y claramente no debe faltar en los arreglos florales. 

Test de BTS por quién fuieste escrita rosa
Créditos: Imagen de Leah E Moss tomada de Pinterest

¿Por qué miembro de BTS fuiste escrita? Resultado

1. RM 

Al líder de BTS le gusta escribir sobre cuestiones reflexivas que proporcionan sentimientos de paz, armonía y tranquilidad. Al tener una personalidad tan calmada es evidente que esta flor es para ti. 

2. Jin 

Al cantante más grande del grupo le encanta escribir sobre cuestiones relacionadas a la inocencia y la belleza, así que al admirar cada uno de los encantos sobre esta flor no dudó en escribirte a la perfección. 

3. SUGA

El rapero tiene la versatilidad de escribir sobre cuestiones relacionadas a la paz, el amor o la tristeza y el olvido, características que se ven reflejadas en esta flor que podría representarte muy bien. 

4. J-Hope 

Al bailarín y rapero del grupo le gusta escribir sobre cuestiones relacionadas al amor, la paz, la alegría y también la búsqueda de la felicidad. Por eso, al elegir esta flor significa que el idol te escribió según tus virtudes.  

5. Jimin 

El cantante tiene una personalidad encantadora, alegre y amorosa que busca reflejar en sus melodías y como esta flor representa a la belleza, sin duda, él sería quien escribirá tu futuro de acuerdo a tus cualidades. 

6. V 

El vocalista del grupo es muy apasionado e inteligente, pues esto es visible desde su singular voz. Así que sus canciones expresan el lado más hermoso y bello de la tierra y de los seres vivos, justo como tu increíble personalidad. 

7. Jungkook 

El más joven de la banda busca la perfección en cada una de sus canciones, no sin antes reflejar sus sentimientos más puros como el amor, la felicidad y la perseverancia. Así que, en este caso, tuviste la fortuna de tener esa personalidad gracias al idol.

 

Ahora que ya sabes qué miembro de BTS te escribió según la rosa que más te guste, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado. 

Temas