Logo Sónica
DORAMAS

La nueva serie coreana de Netflix que es la mezcla perfecta de crimen, terror y misterio

Este impactante thriller te dejará sin palabras, el creador Yeon Sang-ho asegura que es la mejor historia del género.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La nueva serie coreana de Netflix que es la mezcla perfecta de crimen, terror y misterio
El nuevo dorama de Netflix que debes ver. 'El Legado' es la historia más importante que llega a Netflix en 2024. Netflix

Las series coreanas tienen ese lado de crueldad en las tramas de suspenso que las hacen perfectas, en el caso de la nueva producción de Netflix, 'El Legado', estas emociones se incrementan bastante, logrando ponerte en un estado de alerta y con el corazón acelerado.

No hay mejor historia en la plataforma que esta serie coreana, la cual se espera sea la favorita del año por la cruda trama que presenta, por lo que es interesante ver como este tipo de producciones pueden pasar de una historia de amor a un drama que involucra un asesinato.

Esta historia va escalando poco a poco, por lo que antes de que te des cuenta quedarás completamente inmerso en la trama y no hay puerta de salida, por lo que debes pensar muy bien si 'El Legado' es lo que buscas para este momento.

¿Cómo se llama la nueva serie coreana que salió en Netflix?

'El Legado' es el dorama creado por Yeon Sang-ho, el responsable de historias como 'Estación Zombie', por lo que está claro que veremos una serie coreana con momentos de mucha tensión e intensas escenas de violencia y drama, así que si este género no es lo tuyo, te advertimos que serán 8 capítulos sumamente complicados de ver.

En esta trama conocemos a una mujer que se ve envuelta en una problemática familiar al conocer a su medio hermano, a quien nunca había visto en la vida, tras recibir parte de un cementario en su herencia, es ahí donde junto a muertes inesperadas y mucho drama, deberá descubrir la verdad.

'El legado' es el dorama más popular de Netflix
Créditos: Netflix

'El Legado', reparto de la nueva serie coreana de Netflix

El reparto de la impactante historia 'El Legado' logra transformar la historia en una trama que te pondrá los nervios de punta, por lo que las actuaciones son las que finalmente llevan el guión al límite, así que no te arrepentirás de seleccionar esta serie coreana para iniciar el año. Estos son los protagonistas de la producción:

  • Kim Hyun-joo es Yoon Seo-ha
  • Park Hee-soon es Choi Sung-joon
  • Park Byung-eun es Park Sang-min
  • Ryu Kyung-Soo es Kim Yeong-ho
  • Park Sung-Hoon es Yang Jae-seok

¿Qué doramas ver en Netflix?

No hay dorama en la plataforma que no te logre atrapar, por lo que sí estás lista para pasar tardes enteras con las mejores historias, tenemos la lista perfecta para que este año no te quedes sin tramas nuevas que ver en Netflix.

  • 'Una familia ejemplar' (2022)
  • 'Stranger' (2020)
  • 'Kingdom' (2020)
  • 'Sabuesos' (2023)
  • 'Sanador' (2015)

'El Legado' se integra a la lista de mejores doramas en Netflix, sin duda, esta historia te dejará impactado desde el primer momento. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas las recomendaciones que tenemos para ti sobre series coreanas en todas las plataformas de streaming.