Logo Sónica
Decoraciones K-Pop

5 ideas bonitas para decorar tu cuarto k-poper con luces neón

Resalta tu amor por el K-Pop a través de decoraciones en tu cuarto con luces neón.

Escrito en Curiosidades el
5 ideas bonitas para decorar tu cuarto k-poper con luces neón
Ideas para decorar tu cuarto con luces neón estilo K-Pop. Opciones de decoración estilo K-Pop para tu cuarto. Créditos: Imagen de Neon Grand tomada de Pinterest

La fiebre por el K-Pop está en todas partes, incluso en las habitaciones de los fanáticos. Pues gracias a las redes sociales cientos de usuarios comparten ideas de decoración relacionadas a sus grupos favoritos, a manera de demostrar que su admiración por ellos va en serio. Si desde hace tiempo estabas pensando en la idea de cambiar el diseño de tu cuarto, nosotros te traemos algunas opciones bonitas con luces neón con las que serás la envidia de tus amigas. 

La industria del K-Pop ha estado presente desde hace muchos años, sin embargo, su popularidad aumentó luego de la pandemia por el Covid-19. Ya que más personas alrededor del mundo tuvieron el tiempo de conocer las nuevas propuestas musicales de las bandas y artistas, aumentando el número de fans en diversas regiones. 

Por eso, en la actualidad es común ver el amor de los K-popers por sus idols de distintas maneras, desde adornos en la mochila, stickers en el celular, vasos personalizados y hasta las decoraciones del cuarto. Es justo en este último punto donde nos vamos a enfocar, pues encontramos ideas bonitas con luces neón que puedes recrear si buscas darle un cambio a tu habitación.  

Las mejores ideas para tener un cuarto k-poper y aesthetic

Tiras led 

Si te gusta el estilo minimalista y aesthetic esta opción es perfecta para ti, pues solo se trata de colocar un tira led en la esquina, justo en la zona del techo. Ahora solo es cuestión de elegir el color que prefieras y listo, a primera vista tu cuarto llamará la atención de las visitas. 

ideas bonitas decoración luces neón K-Pop
Créditos: Imagen de Vamos Mamaes tomada de Pinterest

Letreros neón 

Se trata de carteles con letras en coreano que puedes encender o apagar cuando gustes y que puedes personalizar según tu grupo o artista favorito, el color será de tu preferencia pero hay opciones de varias tonalidades en caso de querer más de uno.

ideas bonitas decoración luces neón K-Pop
Créditos: Imagen de Etsy tomada de Pinterest

 

Letras neón

Una opción más aesthetic y bonita cuyo tamaño dependerá de tus gustos, en cuanto a la frase también es opcional pero la idea es colocarla cerca de tus posters para resaltar la belleza de tus idols favoritos. 

ideas bonitas decoración luces neón K-Pop
Créditos: Imagen de Karla Ortega Sánchez tomada de Pinterest

Proyectores de luces 

Si buscas algo más original, llamativo y fácil de instalar esta idea es perfecta para ti, solo deberás conseguir un proyector de luces neón con el efecto que más te guste. En internet hay opciones de proyecciones como el universo, las estrellas, el mar, corazones y más que iluminarán demasiado las paredes de tu cuarto en comparación a los letreros.

ideas bonitas decoración luces neón K-Pop
Créditos: Imagen de Aliya tomada de Pinterest

 

Figuras neón 

En caso de que prefieras algo sencillo y minimalista esta idea te podría gustar, pues se trata de colocar una pequeña figura en la pared junto a los pósters de tus idols favoritos. Puede ser una mariposa, como en este ejemplo, un corazón, flores o nubes según sea tu elección. 

ideas bonitas decoración luces neón K-Pop
Créditos: Imagen de Alicia tomada de Pinterest

¿Dónde comprar luces neón?

Como te mencionamos, para encontrar cualquiera de las decoraciones que te mostramos arriba, además de una tienda física, las podrás conseguir en aplicaciones en línea con departamentos de hogar y recámara. Entre las más conocidas están Amazon, Mercado Libre, Temu, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. 

Pero si buscas algo más personalizado lo ideal es acudir a un centro especializado en decoraciones led, ya que tendrás más libertad creativa y seguridad de que tus productos estarán seguros. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos. 

Temas