Logo Sónica
Manicura de ENHYPEN

5 diseños de uñas bonitas inspiradas en Enhypen

Los diseños de uñas más bonitos inspirados en ENHYPEN para lucir unas manos atractivas.

Escrito en Curiosidades el
5 diseños de uñas bonitas inspiradas en Enhypen
Diseños de uñas bonitos inspirados en ENHYPEN. Manicura inspirada en ENHYPEN para tener unas manos bonitas. Créditos: Imagen de Moon tomada de Pinterest

Estas por programas una cita con tu manicurista, pero, ¿no sabes qué diseño de uñas elegir? Puedes inspirarte en las últimas tendencias o cosas que te gusta, como los chicos de ENHYPEN, al momento de elegir el color, las decoraciones o el corte. Nosotros encontramos ideas muy bonitas y llamativas para presumir entre tus amigas y más adelante te contamos los detalles. 

La carrera musical de ENHYPEN comenzó en 2020 cuando hicieron su debut bajo la agencia Belift Lab, luego de que los integrantes fueran seleccionados de la competencia I-LAB. “Border: Day One” fue su primer EP con el que se dieron a conocer entre el público y gracias al talento de los chicos es como se ganaron el cariño de los fans. 

Con el paso del tiempo han demostrado su versatilidad para interpretar todo tipo de géneros, principalmente el pop. Por eso, hoy nos adentramos en la agrupación del momento para inspirarnos al momento de elegir un diseño de uñas con el que causarás sensación entre tus amigas y aquí te dejamos las ideas más bonitas. 

Los diseños de uñas de Enhypen que toda ENGENE necesita

Stiletto en colores anaranjados 

Puedes inspirarte en el disco de “Manifesto: Day 1” al momento de elegir el diseño de tus uñas, pues se trata de combinar el color anaranjado con el blanco. En cuanto a estampados pueden ser estrellas, flores y las iniciales del grupo. 

diseños de uñas inspirados en ENHYPEN
Créditos: Imagen de nessa tomada de Pinterest

Oscuras con pedreria 

El disco “DARK BLOOD” es uno de los más impresionantes, misteriosos y atractivos del grupo así que también te puedes inspirar en la portada al momento de elegir tu manicura. En esta idea se usa pedrería negra con base en color azul oscuro y las iniciales de la banda. 

manicura inspirada en ENHYPEN
Créditos: Imagen de ama tomada de Pinterest

Efecto glossy con piedras

Vámonos con otro álbum pero ahora con “Border: Carnival” al momento de elegir el diseño para tus uñas. En esta idea se busca un francés en color rojo con brillo transparente que de un efecto glossy, además, puedes colocar algunos accesorios como moños, piedras y corazones. 

diseños de uñas inspirados en ENHYPEN
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Tonalidades oscuras con efecto 3D

Si lo que buscas es un estilo oscuro entre los discos “DARK BLOOD” y “Border: Carnival” esta idea es más que perfecta, además de llamativa. Se combinan las tonalidades rojas con negro, junto a accesorios de cruces y algunos acabados con efecto 3D. 

manicura inspirada en ENHYPEN
Créditos: Imagen de ang3lrot tomada de Pinterest

Estilo kawaii con efecto glossy

En caso de que quieras reflejar la personalidad de los integrantes esta idea es buenísima pues tiene un estilo más lindo, adorable y colorido en tonalidades pastel. Se pueden colocar piedras y lo que no debe faltar son los diseños de estrellas. 

diseños de uñas inspirados en ENHYPEN
Créditos: Imagen de bus tomada de Pinterest

¿Quiénes son los chicos de Enhypen?

El grupo de K-Pop ENHYPEN está conformado por siete integrantes, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-ki, cuyas edades rondan de los 22 hasta los 18 años. Como te mencionamos, actualmente es una de las bandas más populares en la industria y cuyo lanzamiento se posiciona en los primeros lugares de listas importantes, como Spotify, Apple Music y Billboard.

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué diseño de uñas te gusto más, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.