Logo Sónica
Netflix

3 anime de magia y demonios increíbles que puedes ver en Netflix

¿Estás seguro que eres otaku? Quizá se te están pasando estos anime de magia y demonios que puedes encontrar en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
3 anime de magia y demonios increíbles que puedes ver en Netflix
¿Adicto a los animes de magia?. Quizá ya hayas visto estos 3 animes con demonios y peleas fantásticas. Netflix

Si bien hace tiempo solo unos cuantos volteaban a ver el anime con detenimiento antes de considerarlo "dibujitos para niños", cada vez nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos. Pero tuvo que llegar Netflix y otros servicios de streaming para demonstrarnos que las historias de magia, demonios, ángeles, salvadores y villanos pueden ser mucho mejor que cualquier película.

Las buenas historias abundan en nuestra vida, sin embargo, los prejuicios muchas veces no nos dejan verlo. El anime es un buen lugar para encontrarlo y ahora te contamos sobre algunos que nosotros acabamos de descubrir en Netflix.

Dejemos atrás el Kimetsu no Yaiba, Inuyasha, Sailor Moon y otros de los más populares para darle paso a nuevos anime de demonios, magia y tramas con historias profundas que te encantarán. ¿Ya los viste?

Anime de magia y demonios que puedes ver en Netflix

Dragon's Dogma

Este es el anime más corto de esta lista, pero sus 7 capítulos los vas a disfrutar como ningún otro. Está basado en el juego de Capcom de 2012 del mismo nombre donde vas a ver creaturas mitológicas, magia, dragones y hasta demonios. Si puedes, juégate el juego de Xbox antes de entrarle al anime, aunque los dos son buenísimos.

dragons dogma anime de magia y demonios netflix
Netflix

Little Witch Academia

Si lo tuyo es más bien algo "simple", Little Witch Academia es la opción. Pero no te confundas, no por ser simple significa que sea malo. Nos cuenta la vida de Akko, una chica común y corriente que sueña con convertirse en bruja. Para esto ingresa a la escuela Luna Nova, un lugar donde podrá aprender las artes oscuras y se dará cuenta que no todo en la magia es pan comido.

little witch academy anime de magia y demonios netflix
Twitter @wikidaev

Bastard!!

El anime de esta lista con la trama más profunda se lo lleva 'Bastard!!', que nos platica sobre un mundo gobernado por Dark Schneider y sus secuaces, quienes se sienten invencibles hasta que son derrotados por la gente de Metallicana, uno de los cuatro reinos de Metallion, quien encierra a Schneider en el cuerpo de un bebé recién nacido. Quince años después de este evento, las mismas personas regresan con sed de venganza ahora liderados por una sacerdote de nombre Abigail.

bastard anime de magia y demonios netflix
Twitter @bastard_PR

¿Cuál es el anime de demonios más famoso?

Ya que estamos en el tema de anime de magia y demonios, ¿no te recuerda a algo? ¡Por supuesto que sí! Y es que esto nos lleva a pensar en el anime de este estilo favorito de muchos y con una trama que vale la pena rescatar, y estamos hablando de Kimetsu no Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer.

La serie está ambientada a principios del siglo XX, donde un joven llamado Tanjiro Kamado se dedica a cazar demonios luego de que su familia pereciera en las garras de uno de ellos. No conforme con este doloroso fin, Nezuko, la hermana de Tanjiro, fue la única sobreviviente de este evento y terminó convirtiéndose en uno de esos demonios.

Durante su aventura, Kamado conoce a Inosuke Hashibira y a Zenitsu Agatsuma, quienes se convierten en sus mejores amigos, compañeros de viaje y aliados para derrotar a Muzan Kibutzuji, quien se revelaría como el culpable de la transforamción de Nezuko y del asesinato de la familia de Tanjiro.

Si te gusta el anime, el manga, los doramas y toda la cultura asiática, síguenos en nuestro Facebook y en todas nuestras redes sociales, pues estaremos subiendo contenido similar todos los días.