Logo Sónica
ANIMES

3 anime sobre demonios que debes ver si te encanta Kimetsu no yaiba: Demon Slayer'

Estos son los animes más oscuros que podrías ver si te volviste fan de Demon Slayer y quieres revivir la emoción que sentiste por primera vez.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
3 anime sobre demonios que debes ver si te encanta Kimetsu no yaiba: Demon Slayer'
Estos son los mejores animes que puedes ver si te gustó Demon Slayer. ¿Cuáles son los animes similares a Demon Slayer?. Sónica

¿Eres fan de Demon Slayer? Entonces aquí te dejamos algunas grandes opciones que podrías encontrar en la plataforma de streaming de Netflix. Historias sangrientas, inquietantes, llenas de demonios y mucho anime que podría volarte la cabeza. 

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Los anime de Netflix que debes ver si te gustó Demon Slayer

Si ya has terminado Demon Slayer y estás completamente al día, entonces aquí te dejamos algunos otros shows japoneses que podrían volarte la cabeza mientras esperas pacientemente a que la próxima temporada sea estrenada. ¡Toma nota y agréganos a tu lista de visualización!

Akame Ga Kill

Un joven que vive en un pueblo marginado decide emprender una peligrosa misión: acabar con la corrupción de un gobierno que ha sometido a su comunidad a vivir en la miseria. En su camino se encontrará con un grupo de criminales y expertos luchadores, quienes se unirán para alcanzar su cometido y enfrentarse a los obstáculos que se le pongan enfrente. 

akame ga kill anime
Créditos: Netflix

Invasión en las alturas

En esta oscura distopía, una comunidad vive en un rascacielos, donde un hombre deberá defender a sus seres queridos de todos los criminales que quieren saquear sus provisiones y acabar con sus vidas. Ahora él deberá hacerse de un equipo con el cual pueda hacerles frente. 

invasión en las alturas
Créditos: Netflix

Komi-san no puede comunicarse

Una joven introvertida a quien le cuesta comunicarse con el mundo, encuentra a un amigo muy particular llamado Tadano, quien le ayudará a proponerse un reto sin precedentes: quitarse el miedo a hablar con público y lograr hacerse de 100 amigos que la hagan feliz. Ahora ambos tendrán que enfrentar los más grandes retos y derribar sus propias barreras para lograr su objetivo.

¿Cuántas temporadas hay de Demon Slayer en Netflix?

Actualmente, en Netflix hay 4 temporadas completas del anime Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no yaiba. La primera temporada cuenta con 26 episodios, por su parte, la segunda ronda los 7 episodios, mientras que la tercera y cuarta tienen 11 episodios cada una.

Los capítulos de la serie tienen una duración aproximada de 20 minutos, por lo que muy posiblemente puedas terminarla en cuestión de días y estar al corriente con los demás fanáticos de este increíble y exitoso anime japonés.

Estos fueron algunos de los animes más popualres que podrías ver si te has enamorado de los demonios y de Demon Slayer. ¿Quieres conocer otras historias similares que estén disponibles en Netflix? Entonces siguenos en Facebook