Logo Sónica
Test de BT21

Elige un pan de dulce y te diremos que personaje de BT21 te representa

Descubre qué personaje de BT21 eres según el pan de dulce que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige un pan de dulce y te diremos que personaje de BT21 te representa
El personaje de BT21 que serías según el pan de dulce que te guste. Test de personalidad sobre los personajes de BT21. Créditos: Imagen de Marsha y Mama Maggie's Kitchen tomada de Pinterest

¿Te imaginas ser parte del universo de BT21 de BTS? Tal vez serías Chimmy o Koya, puede que Mang pero para descubrirlo solo debes realizar un test de personalidad donde deberás elegir el pan de dulce que más te guste y así sabrás el resultado, más adelante te contamos los detalles. 

BTS es el grupo de K-Pop más famoso y exitoso en el mundo cuyas canciones siguen liderando las listas musicales, como Spotify, Apple Music y Billboard. En este momento los integrantes se encuentran inactivos debido a su servicio militar obligatorio, sin embargo, aquella distancia se puede reducir al acudir a su universo de BT21

Es entonces cuando nos preguntamos qué tipo de personaje seríamos de acuerdo a la personalidad y para encontrar la respuesta escogimos el pan de dulce como el ejemplo más fácil. Así que solo deberás elegir tu sabor favorito y el número que tengas a lado te dará tu respuesta. ¡No te lo pierdas!  

¿Qué personaje de BT21 te representa? Elige un pan de dulce

1. Panquecito

Un sabor clásico, rico y de bonita presentación que se puede disfrutar en la cena o como postre en las citas románticas. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Mexipan tomada de Pinterest

2. Galleta con chispas

La textura de la galleta produce felicidad debido a su sensación crujiente, mientras que el sabor de chocolate la hace tan irresistible que no pararás de comer. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Irene Mercadal tomada de Pinterest

3. Piedra

Un pan clásico en la mesa de las familias mexicanas que tiene una apariencia fuerte pero su textura es bastante crujiente y sabrosa al tener un baño de chocolate. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Cocina Vital tomada de Pinterest

4. Rebanada

Un pan dulce, brillante y delicioso que se derrite en tu boca desde la primera mordida y la mantequilla queda perfecta con un poco de azúcar glaseada. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Cocina Delirante tomada de Pinterest

5. Bigote

Otro de los panes mexicanos clásicos que a muchos encanta debido a su sabor, forma única y por el baño de azúcar que lo hace bastante dulce

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Soriana tomada de Pinterest

6. Dona

El pan que a muchos encanta y que puedes encontrar en muchas tiendas, además su sabor clásico a chocolate, vainilla o maple va perfecto con cualquier bebida. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Soriana tomada de Pinterest

7. Concha

Puede que para muchos sea el pan de dulce más aburrido, sin embargo, su sabor a chocolate o vainilla más su textura esponjosa te hará darle más de un bocado. 

Test BT21 pan de dulce personajes
Créditos: Imagen de Soriana tomada de Pinterest

¿Qué personaje de BT21 te representa? Resultado

1. Tata

Te tocó ser el personaje animado de V por ser una persona alegre, carismática, un poco despistada pero bastante amorosa, lo cual va perfecto con el sabor del pan de dulce.  

2. Chimmy 

Claramente debes ser el personaje de Jimin pues posees una personalidad juguetona, dulce, tímida, bastante alegre y solidaria cuando se necesita, por eso siempre acuden a ti en búsqueda de un consejo. 

3. Cooky

Como tienes una personalidad ruda, dura, competitiva y protectora te tocó ser el personaje de Cooky el cual es bastante parecido a la pieza de pan que te gusta. Aparentemente son rudos pero su corazón es tan amable que nadie se resiste a caer en sus encantos. 

4. Koya

Al igual que el pan de dulce el personaje de RM tiene la característica de ser brillante, talentoso y bastante dormilón, por lo que puedes disfrutar de este platillo antes de ir a dormir. 

5. RJ 

Así como Jin tienes una personalidad protectora con tus amigas y por eso este pan de dulce va perfecto contigo, como si se tratara de dos padres o abuelitos. 

6. Shooky

Te caracterizas por ser una persona divertida, alegre, casi casi el alma de la fiesta y por eso eres igual que el personaje de SUGA cuya popularidad es similar a la dona. 

7. Mang 

El personaje de J-Hope es bastante hiperactivo así que le gusta salir de fiesta y bailar por la noche pero solo es así con quién tiene confianza, por eso este pan te describe por completo. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció tu resultado y si consideras que tu personalidad es similar a los personajes de BT21.  

Temas