Rosé de BLACKPINK

5 fotos de Rosé de BLACKPINK con estilo coquette para tus photocards

Las fotos de Rosé de BLACKPINK que demuestran ser de las primeras en lucir el estilo coquette.
sábado, 27 de enero de 2024 · 14:39

Rosé de BLACKPINK, además de ser una de las vocalistas más poderosas del K-pop, también es un icono de la moda cuyos outfits imponen tendencia entre los fans. El estilo que la caracteriza es formal, minimalista y elegante, sin embargo, en algunas ocasiones ha demostrado que todas las tendencias la hacen lucir hermosa, como el coquette. Nosotros encontramos las fotos que confirman esta teoría y más adelante te dejamos algunas ideas para usar como photocards

El 2024 será un año muy importante para Rosé de BLACKPINK ya que tendrá la oportunidad de experimentar nuevas propuestas, sonidos y tendencias en sus canciones al tener la oportunidad de llevar su carrera en solitario lejos de YG Entertainment.   

Asimismo, podrá seguir brillando en la industria de la moda ya que ser la embajadora global de YSL ha hecho que cada uno de sus outfits sean un tema de qué hablar. En ese sentido, ahora que los looks coquette son la nueva tendencia, buscamos las fotos más encantadoras de la artista que van de acuerdo a dicha moda para imprimir como photocards y aquí te dejamos las mejores ideas. 

Las fotos más coquette de Rosé para tus photocards de BLACKPINK

Un rostro angelical 

Rosé de BLACKPINK es seguidora del estilo coquette desde hace muchos años y en esta imagen solo bastó un par de moños en el cabello junto a una blusa de peluche en colores rosas para lucir tan hermosa y adorable. 

Rosé BLACKPINK fotos coquette para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un lugar natural mágico

En las grabaciones del video musical de “On The Ground” la cantante deslumbró en un set bastante coquette lleno de flores en colores claros, además de un columpio a mitad de la habitación que queda perfecto para unas fotografías bonitas y adorables. 

Rosé BLACKPINK fotos coquette para photocards
Créditos: Imagen de Ka tomada de Pinterest

El outfit más coquette 

Una de las mejores sesiones de fotos que ha tenido la cantante y que forma parte de su disco “R” donde podemos observar que tiene un vestido de olanes en color lila, zapatillas de plataforma, moños en el cabello y muchas flores bastante coquettes a su alrededor. 

Rosé BLACKPINK fotos coquette para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Una chica coquette pero atrevida

En el estilo coquette predominan los colores claros como el blanco, rosa, lila y azul, sin embargo, también se puede ver reflejado con tonos fuertes como el rojo y la vocalista de BLACKPINK es muestra de ello. Basta con un par de moños en dos trenzas para lucir muy adorable y llamativa. 

Rosé BLACKPINK fotos coquette para photocards
Créditos: Imagen de Supertoonster T tomada de Pinterest

Coquette y elegante 

Para el Season's Greetings de 2023 Rosé apareció en una sesión de fotos con un look oscuro, elegante y sexy pero también coquette al incluir pequeños accesorios de moños en el cabello que junto a su maquillaje la hacer ver tan hermosa y perfecta para una cita. 

Rosé BLACKPINK fotos coquette para photocards
Créditos: Imagen de ashtyn tomada de Pinterest

¿Quién es la más coquette de BLACKPINK?

Todas las chicas de BLACKPINK saben lucir el estilo coquette a su manera, sin embargo, la que siempre ha tenido presente la tendencia en su estilo es Jennie a pesar de que sus looks son más elegantes, vintage y streetwear. Pues esto se refleja en muchísimas de sus publicaciones en redes sociales hasta los outfits que usó en su gira de conciertos “BORN PINK WORLD TOUR”. 

La rapera y bailarina podrá tener un aspecto rudo e imponente pero su personalidad en tan encantadora, alegre y risueña que lo demuestra con la combinación de estilos donde predomina el coquette. Síguenos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias