Logo Sónica
Kevin AMF

¿Cuántos años tiene Kevin AMF y cuánto mide?

¿Sabes la edad y la estatura de Kevin AMF, cantante de corridos tumbados?

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuántos años tiene Kevin AMF y cuánto mide?
¿Cuál será la edad y estatura del cantante de corrido tumbados Kevin AMF?. Checa cuál es la edad y estatura del cantante de corridos tumbados Kevin AMF. Instagram @kevin._amf

Los corridos tumbados se han convertido en uno de los géneros musicales más populares que hay actualmente y cada vez son más los nuevos cantantes, por lo que hoy te diremos quién es Kevin AMF, así como su edad y estatura.

Existen grandes exponentes de los corridos tumbados como Peso Pluma o Natanael Cano, los cuales han inspirado a que más jóvenes decidan incursionar en la música y en este género.

Kevin AMF es uno de los nuevos talentos que rápidamente se ha ganado el cariño de todo el público, por lo que si aún no lo conoces, no te preocupes, hoy te vamos a dar todos los detalles sobre este cantante como su edad o estatura.

Sabes la edad y estatura del cantante de corridos tumbados Kevin AMF
Créditos: Instagram @kevin._amf

¿Qué edad tiene Kevin AMF? 

Kevin Moreno, mejor conocido como Kevin AMF nació el 21 de noviembre, su edad ha causado revuelo pues aunque muchos señalan que el joven cantante de corridos tumbados tiene 23 años, hay quien asegura que no es así pues se ve muchísimo más chavito, por lo que le calculan entre 15 y 16 años.

¿De dónde es Kevin AMF? 

Si bien se sabe que Kevin AMF nació en México, el lugar exacto es todo un misterio, lo que es un hecho es que esta joven promesa es originaria del norte del país.

Descubre la edad y estatura de Kevin AMF el nuevo cantante de corridos tumbados
Créditos: Instagram @kevin._amf

¿Cuánto mide Kevin AMF? 

Si también te andas preguntando cuánto mide Kevin AMF, debes de saber que el dato de su estatura también es un misterio, por lo que este joven cantante podría estar midiendo 1.70 metros aproximadamente. 

Las canciones más famosas de Kevin AMF

En plataformas de streaming como Spotify, Kevin AMF ha reunido 838 mil 481 oyentes mensuales, dos de sus rolitas superan los 4 millones de reproducciones, checa cuáles son las más escuchadas. 

  • ‘Dembow Fresón’ - 4 millones 257 mil 532 reproducciones
  • ‘Porte Fresón’ - 4 millones 805 mil 875 reproducciones
Cuál es la edad y estatura del cantante de corrido tumbados Kevin AMF
Créditos: Instagram @kevin._amf

Al ser un género tan popular en la actualidad, muchos jóvenes cantantes como Kevin AMF han decidido entrarle a los corridos tumbados, al ser un artista bastante nuevo no existe mucha información exacta respecto a su edad o estatura. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.